Los jugadores de River en la lista preliminar de Argentina

A 30 días del inicio de la cita máxima del fútbol mundial, las selecciones debieron presentar una

De Selección 21/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Con la presencia de jugadores actuales y ex River, Lionel Scaloni, entregó la lista preliminar de 50 jugadores previa al Mundial.

A 30 días del inicio de la cita máxima del fútbol mundial, las selecciones debieron presentar una lista preliminar. La misma está compuesta por hasta 55 jugadores, de los cuáles se harán recortes hasta llegar a los 26 citados. Los jugadores de River en la lista preliminar de Argentina, van desde el plantel actual hasta ex Millonarios.

Con la presencia de jugadores con paso por la Banda, el DT, Lionel Scaloni entregó la lista preliminar que permitía hasta 55 futbolistas preseleccionados. La curiosidad es que el técnico del combinado nacional eligió incluir 48 nombres aproximadamente.

Los jugadores de River en la lista preliminar de Argentina

Según información publicada por el periodista Gastón Edul, cercano al seleccionado, la lista está compuesta por 48 nombres. Edul reveló los nombres de 40 integrantes de dicha lista, donde, se vislumbran 12 futbolistas con historia en River. Uno de ellos integrante del plantel actual.

Franco Armani es el único en está lista que se encuentra actualmente en el club. Luego, de los que salieron recientemente, están Enzo Fernández y Julián Álvarez, ambos con grandes chances de estar en el recorte final. El resto de los ex River, en la lista, son nombres conocidos por el público argentino, en su mayoría.

Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina y Lucas Martínez Quarta, son los nombres con paso en Núñez en la zona defensiva. En la mitad del campo están Guido Rodríguez y Exequiel Palacios, además del ya mencionado, Enzo. En ofensiva aparecen: Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y Lucas Alario, junto con la presencia de Álvarez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande