¿Lo tenías a Franco Armani de actor?

El arquero de River protagonizó un comercial de una reconocida marca de cervezas para el

Noticias de River 21/10/2022 Redacción

El arquero de River protagonizó un comercial de una reconocida marca de cervezas para el Mundial.

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Copa del Mundo comenzará el próximo 20 de noviembre y hay mucha expectativa: el equipo de Lionel Scaloni llega muy bien, invicto y habiendo ganado la Copa América en Brasil en 2021. La fiesta del Mundial comienza a vivirse en todo el país cuando resta menos de un mes para que arranque.

Tanto es así que la Cervecería Quilmes, marca que acostumbra a realizar comerciales vinculados a la Selección Argentina, ya lanzó su publicidad para este Mundial. El comercial dura dos minutos y veinte segundos y es espectacular ya que tiene el estilo de los antiguos comerciales y, además, emociona con hechos que se dieron en la 1986 y se repiten este año.

Espectacular: Franco Armani aparece en una publicidad del Mundial

Pero no solo eso. Además, cuenta con la participación de Franco Armani. El arquero de River, que seguramente forme parte de la lista que viajará a Qatar, protagoniza una escena en la que un médico, que supuestamente asistió al Pulpo en el parto, repite el procedimiento para que suceda lo mismo que en el 86.

Nicolás De La Cruz integra la lista de jugadores reservados de Uruguay

A falta de un mes para el comienzo de la Copa del Mundo, el volante de River Nicolás De La Cruz figura en la lista preliminar de 55 jugadores reservados de la Selección de Uruguay que entregó el técnico Diego Alonso a la FIFA. 

El club de Núñez adeuda un partido en la Liga Profesional ante Racing que se disputará el domingo a las 17 horas en el Cilindro de Avellaneda, y el uruguayo De La Cruz aún no definió su renovación con el conjunto de La Banda

Uruguay está en el Grupo H del Mundial junto a Corea del Sur, Ghana y Portugal. Será la cuarta cita mundialista al hilo para los charrúas, esta vez con Diego Alonso como DT y no con el Maestro Tabárez, con un plantel repleto de figuras, entre los que se destacan Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez y Federico Valverde. De La Cruz debutó en la Celeste en octubre de 2020 y desde ahí tuvo doce participaciones con el combinado nacional contando las eliminatorias y la Copa America de Brasil 2021.

El volante de River fue una pieza importante durante el ciclo de Marcelo Gallardo por su despliegue, los pases gol (suma 33 y quedó a tres de superar al Pity Martínez, máximo asistidor de la era del Muñeco), los goles y la versatilidad que lo llevó a jugar hasta de doble cinco en el certamen local. 

¿Qué falta para la firma de Nicolás De La Cruz con River?

El acuerdo ya está cerrado de palabra: De La Cruz extenderá su vínculo con River hasta diciembre de 2025 y el club le comprará al Liverpool de Montevideo otro 20% de la ficha en alrededor de 2,8 millones de dólares. Sólo falta que su representante Paco Casal termine de resolver unos temas con su empresa televisiva para que se cumpla con las formalidades de la renovación.

El arreglo mantiene la cláusula de rescisión de 22 millones de dólares brutos, pero elimina el mínimo de 9.421.000 de dólares que percibiría River en un caso de una venta, ya que ambos clubes pasarán a tener un 50% del pase del volante que disputará el Mundial de Qatar con Uruguay.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande