¿Por qué se suspendió el banderazo del domingo?

Los hinchas tenían pensado un banderazo para despedir a Marcelo Gallardo, pero este no podrá

El Club 21/10/2022 Franco Bottaro

Los hinchas tenían pensado un banderazo para despedir a Marcelo Gallardo, pero este no podrá realizarse como estaba previsto. Los motivos.

Este domingo, River Plate enfrentará a Racing Club en lo que será el último partido de Marcelo Gallardo como DT del club. Para despedirlo, los hinchas venían organizando un banderazo importante para que sienta todo el cariño. Sin embargo, la Subcomisión del Hincha informó que el mismo debería suspenderse. Acá te contamos los motivos.

Se suspendió el banderazo de River

Resulta ser que ese día se define el torneo. La Liga Profesional tendrá un nuevo campeón y justamente, uno de ellos podría ser Racing. Debido a lo "complicado" que será armar el operativo y que las posibilidades de cruce de hinchas sean altas, se pidió que se suspenda. "El Ministerio de Seguridad de la Nación nos comunicó la baja del banderazo que teníamos previsto en el Puente Labruna", manifestó la Subcomisión.

Imagen
Banderazo de River suspendido

"Además, la organización del show de Coldplay estará ocupando la calle Udaondo desde el sábado", comentaron. Posteriormente, también informaron que se planea realizar un evento similar, pero por supuesto, no tendrá tal magnitud de banderazo.

"También nos vemos impedidos de hacer uso de ese espacio. Considerando ambas negativas, y siempre pensando en el bienestar de todas las personas, nos vemos en la obligación de realizar el banderazo en el playón interno del club, con ingreso permitido solo para socios/as", informaron. Posteriormente, pidieron disculpas por la suspensión del mismo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande