El posible equipo de River para visitar a Racing en el último partido oficial de Gallardo

En el último partido de manera oficial del Muñeco Gallardo, el Millonario visitará a la Academia en

Noticias de River 21/10/2022 Redacción

En el último partido de manera oficial del Muñeco Gallardo, el Millonario visitará a la Academia en el Cilindro de Avellaneda por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol y en River el Más Grande te contamos el posible equipo.

El partido que nadie esperaba está cada vez más cerca. El domingo ante Racing será la última vez que Marcelo Gallardo se siente de manera oficial en el banco de suplentes del Más Grande. Más de 400 partidos y 14 títulos tendrán su fin el domingo a las 18:45 cuando el juez principal pite el final del partido.

El encuentro del domingo no será el último de Napoleón como entrenador del Millonario, si no que tendrá dos más. El 9 y 13 de noviembre enfrentará a Colo Colo y Betis, respectivamente en dos encuentros amistosos. Se jugarán en Viña del Mar (Chile) y Mendoza y serán transmitidos por Star+.

Vuelven dos titulares importantes:

Luego de cumplir la fecha de suspensión el último partido ante Rosario Central, Miguel Borja y Milton Casco volverán a la lista de convocados de este fin de semana y seguramente sean titulares en el último partido del torneo.

El posible equipo ante la Academia:

Con la vuelta de Casco y Borja y la baja de Juan Fernando Quintero por expulsión, el Más Grande saldría al césped del Cilindro con: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Pablo César Solari y Miguel Borja.

Los árbitros de Racing-River, por la última fecha de la Liga Profesional

Pablo Echavarría fue designado por la organización de la Liga como el árbitro principal del encuentro en Avellaneda. Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso (asistente 1), Miguel Savorani (asistente 2) y Yael Falcón Pérez. El VAR estará conformado por Diego Abal y Lucas Novelli (AVAR).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande