"El fútbol argentino pierde a un gran entrenador"

Juan Román Riquelme se refirió a la salida de Marcelo Gallardo como director técnico de River.

Noticias de River 21/10/2022 Matías Moreno

Juan Román Riquelme se refirió a la salida de Marcelo Gallardo como director técnico de River.

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido oficial como director técnico de River este domingo, desde las 17, ante Racing en Avellaneda. En su primer año regular sin títulos, el DT más ganador de la historia del Club decidió ponerle fin a su ciclo de más de ocho años. Ahora, la dirigencia tendrá la difícil tarea de reemplazarlo con un nombre que esté a la altura de las circunstancias.

Gallardo se ha ganado el amor de los hinchas del Millonario gracias a la identificación con el equipo y, sin dudas, los campeonatos conseguidos durante esta etapa. Todo el cariño y lo que significa el Muñeco para la gente se vio reflejado el último domingo, en su despedida del Estadio Monumental. Pero el mundo del fútbol también se ha rendido a sus pies y ha reconocido sus méritos, incluso desde el rival de toda la vida.

Riquelme habló sobre la salida de Gallardo de River

Luego de la victoria de Boca Juniors ante Gimnasia, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de La Ribera, dialogó con el programa de ESPN Equipo F. Al ser consultado por la salida de Gallardo como director técnico de El Más Grande, afirmó: "El fútbol argentino pierde a un gran entrenador. Seguramente para sus hinchas pierden a uno de los grandes ídolos de su club".

Además, Riquelme comparó la salida de Napoleón con la de Carlos Bianchi en el Xeneize y, por último, le deseó suerte para sus futuros proyectos: "En su momento nos ha pasado con Bianchi. Donde siga dirigiendo, le deseo toda la suerte del mundo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande