River hoy: posible 11 vs Racing, quiénes estarán ausentes y más.

Toda la información del Millonario este viernes 21 de

Noticias de River 21/10/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este viernes 21 de octubre.

River se entrenó con la mente puesta en la última jornada de la Liga Profesional. Este domingo a las 17:00, el Millonario se medirá con Racing, en lo que será la despedida oficial de Marcelo Gallardo como entrenador. River hoy: posible 11 vs Racing, la sanción de Quintero, la lista preliminar de Argentina de cara al Mundial y más.

Vuelven dos titulares importantes vs. Racing

Luego de cumplir la fecha de suspensión el último partido ante Rosario Central, Miguel Borja y Milton Casco volverán a la lista de convocados de este fin de semana y seguramente sean titulares en el último partido del torneo.

River hoy: posible 11 vs Racing

Con la vuelta de Casco y Borja y las bajas de Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y Santiago Simón, el posible 11 vs Racing: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Pablo César Solari y Miguel Borja.

Los árbitros de Racing-River, por la última fecha de la Liga Profesional

Pablo Echavarría fue designado por la organización de la Liga como el árbitro principal del encuentro en Avellaneda. Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso (asistente 1), Miguel Savorani (asistente 2) y Yael Falcón Pérez. El VAR estará conformado por Diego Abal y Lucas Novelli (AVAR).

Los jugadores de River en la lista preliminar de Argentina

Según información publicada por el periodista Gastón Edul, cercano al seleccionado, la lista está compuesta por 48 nombres. Edul reveló los nombres de 40 integrantes de dicha lista, donde, se vislumbran 12 futbolistas con historia en River. Uno de ellos integrante del plantel actual.

Franco Armani es el único en está lista que se encuentra actualmente en el club. Luego, de los que salieron recientemente, están Enzo Fernández Julián Álvarez, ambos con grandes chances de estar en el recorte final. El resto de los ex River, en la lista, son nombres conocidos por el público argentino, en su mayoría.

Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina y Lucas Martínez Quarta, son los nombres con paso en Núñez en la zona defensiva. En la mitad del campo están Guido Rodríguez y Exequiel Palacios, además del ya mencionado, Enzo. En ofensiva aparecen: Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y Lucas Alario, junto con la presencia de Álvarez.

Se suspendió el banderazo de River

Resulta ser que ese día se define el torneo. La Liga Profesional tendrá un nuevo campeón y justamente, uno de ellos podría ser Racing. Debido a lo “complicado” que será armar el operativo y que las posibilidades de cruce de hinchas sean altas, se pidió que se suspenda. “El Ministerio de Seguridad de la Nación nos comunicó la baja del banderazo que teníamos previsto en el Puente Labruna”, manifestó la Subcomisión.

“Además, la organización del show de Coldplay estará ocupando la calle Udaondo desde el sábado”, comentaron. Posteriormente, también informaron que se planea realizar un evento similar, pero por supuesto, no tendrá tal magnitud de banderazo

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande