Carlos Sánchez: "Toda mi vida le voy a agradecer a Gallardo"

El ex volante de River habló en un medio uruguayo sobre la despedida del entrenador más ganador

Noticias de River 22/10/2022 Redacción

El ex volante de River habló en un medio uruguayo sobre la despedida del entrenador más ganador del club.

Carlos Sánchez defendió los colores de River durante los primeros años de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario y fue una pieza clave convirtiendo goles importantes: San Lorenzo en la Recopa, Boca y Tigres de México en la Copa Libertadores 2015.

Además, el volante jugó la Copa América 2015 y el Mundial del 2018 con la Selección de Uruguay. Hoy, con sus 37 años, no fue tenido en cuenta por el técnico Diego Alonso para integrar la lista de jugadores reservados de la Celeste que irán al Mundial de Qatar. El uruguayo habló en un medio radial de su país sobre la salida del Muñeco y su paso por el Club.

Las palabras de Carlos Sánchez sobre Gallardo

Luego de que el Muñeco anunciara su salida de River, Carlos Sánchez habló para el medio Embajadores del Gol: "Toda mi vida le voy a agradecer a Marcelo Gallardo, él fue quien me hizo confiar en mí mismo, él fue quien me dio la chance de llegar a Uruguay y jugar un Mundial", dijo.

Con relación al último partido de Gallardo ante Rosario Central, afirmó: “Se vivió un lindo momento en el Monumental. Me sentí muy tocado con la situación, el querer estar ahí para agradecerle lo que hizo por mí. Lo que me ayudó en lo personal y futbolístico”.

Por último, habló sobre las formas que tiene el entrenador con sus jugadores. “Él es claro y sincero. Te dice: 'Mirá, preciso esto y esto de vos. Te muestro el video y sé que lo podés hacer'. Te deja en claro lo que él quiere para vos y para el equipo. Él te adapta el potencial para que el equipo pueda funcionar de la mejor manera. Desde el primer momento que llegó en 2014, cuando yo había llegado de México, me dijo: 'Vos sos éste, éste y éste y yo quiero eso'. Eso me marcó y ayudó. Va a ser inolvidable, los momentos que pasé en ese plantel de Gallardo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande