Con ausencias importantes y dos regresos, los citados para visitar a Racing

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Racing, por la fecha 27 de la Liga

Liga Argentina 22/10/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Racing, por la fecha 27 de la Liga Profesional.

River cerrará su participación en la Liga Profesional este domingo. Ya sin chances de quedarse con el título, visitará a Racing, desde las 17, en el Estadio Presidente Perón. A pesar de que el partido forma parte de la definición del torneo, para el Millonario tendrá otro condimento especial: será el último partido oficial de Marcelo Gallardo como director técnico.

El Muñeco recupera dos soldados importantes para el encuentro en Avellaneda. Miguel Borja y Milton Casco cumplieron su fecha de suspensión el último domingo ante Rosario Central (habían llegado a la quinta amarilla ante Platense) y ya están a disposición. Solo hay 17 futbolistas citados, entre los que sí se encuentra el chileno Paulo Díaz.

Varias bajas para la última fecha

Emanuel Mammana y Santiago Simón quedaron descartados para el domingo, ambos sufren un esguince en su tobillo derecho. Bruno Zuculini aún no se recupero del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tampoco están Nicolás De La Cruz (molestia en la rodilla), David Martínez (entesitis rotuliana) y Elías Gómez (síndrome meniscal). Por su parte, Juan Fernando Quintero recibió tres fechas de suspensión por su expulsión ante Central y tampoco está a disposición. Gallardo tendrá solo seis jugadores en el banco de suplentes.

Los convocados de River ante Racing, por Liga Profesional

Posible formación

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

Los árbitros

Pablo Echavarría fue designado por la organización de la Liga como el árbitro principal del encuentro en Avellaneda. Tendrá como asistentes a Maximiliano Del Yesso (asistente 1), Miguel Savorani (asistente 2). El cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez. El VAR estará conformado por Diego Abal y Lucas Novelli (AVAR).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande