River acelera a contrarreloj por Panichelli

Los directivos del Millonario siguen en charlas con el jugador y su representante para firmar su

Noticias de River 22/10/2022 Redacción

Los directivos del Millonario siguen en charlas con el jugador y su representante para firmar su primer contrato y evitar que quede libre.

El 2022 ha sido muy flojo para River en general, incluso para la Reserva. Una de las grandes falencias del año fueron los pocos juveniles que subieron a Primera, algo que había sido una fija en la Era Gallardo. Los únicos convocados, aunque no debutaron, fueron Franco Alfonso y Joaquín Panichelli, que aún no firmó su primer contrato.

El delantero cordobés fue una de las figuras del año en la Tercera. Fue el goleador del equipo y mostró condiciones interesantísimas que llevaron a que el Muñeco lo suba a entrenar y al banco del primer equipo. Se espera que el próximo año suba decisivamente o busque rodaje a préstamo en otro club, pero todavía no firmó y si no lo hace quedará libre a fin de año.

El primer contrato de Panichelli: una emergencia en River

Los directivos del Millonario continúan en conversaciones con el jugador y su agente para buscar definir esta situación lo antes posible. El juvenil que cumplió recientemente 20 años no tiene contrato profesional y de no firmarlo en el próximo mes será jugador libre. Además, lógicamente después de su grandísimo año, ofertas del exterior no le faltan. Por eso los planes de River son resolver esta situación y que el próximo técnico decida si lo quiere utilizar o si busca ritmo futbolístico en algún club como cedido.

El objetivo con el goleador cordobés

La situación ideal para River es concretar la firma de contrato en los próximos días, la cuál se espera que tenga una jugosa cláusula de recisión para blindarlo, y que empiece la pretemporada con el plantel superior. Junto a él también subiría Franco Alfonso y, probablemente, Manuel Guillén y Felipe Salomoni si la trombosis que sufrió este año se lo permite. Demás está decir que todo dependerá del nuevo entrenador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande