Thomas Gutiérrez vuelve a River

El defensor colombiano es uno de los 10 jugadores que se encuentran a préstamo en otros clubes y

Noticias de River 22/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El defensor colombiano es uno de los 10 jugadores que se encuentran a préstamo en otros clubes y que en diciembre tienen que volver al Millonario.

Dentro de muy poco tiempo se acabará la temporada para los clubes y se abrirá el mercado de pases. Momento en que los clubes empiezan a incorporar, recuperar y sufrir bajas en los planteles. Y en Núñez ya se preparan pensando en 2023. En diciembre, muchos juveniles terminarán sus préstamos y pegarán la vuelta, uno de los jugadores que debe regresar a River es Thomas Gutiérrez.

El colombiano se había ido en enero de este año, a préstamo por una temporada a Barracas Central, en donde no tuvo el rendimiento esperado. Solo disputó 45 minutos en todo el año en la derrota 2-0 frente a Lanús por la Copa de la Liga en febrero, y retornará al Millonario sin mucha acción.

En 2021, luego de largas negociaciones, había firmado su primer contrato con River hasta 2024, para poder salir a préstamo y adquirir experiencia en otros clubes, ya que no iba a tener chances de debutar en la Primera con tantos nombres en su puesto.

Thomas Gutiérrez debe regresar a River

En el equipo de Claudio Tapia no tuvo muchas oportunidades, por los cambios de técnicos y lesiones que sufrió el propio jugador (tuvo un edema óseo en la rodilla izquierda que lo dejó afuera de las canchas por un tiempo, y sufrió una gastroenteritis en septiembre). Y hace ocho partidos que no es convocado por Rodolfo De Paoli.

Todo indica que Thomas Gutiérrez regresará a River y volverá a ser cedido a otro club para sumar minutos, ante la presencia de tantos jugadores en su puesto. Sin embargo, dependerá mucho del nuevo entrenador si contará con él o no.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande