El 4 x 4 de River ante Racing

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la victoria de River ante la

Liga Argentina 23/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la victoria de River ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

Por la última fecha de la Liga Profesional, el Millonario ganó 2-1 ante Racing en el Cilindro. Destacamos el 4x4 de River ante la Academia, que incluye puntos buenos como las tapadas de Franco Armani para que el local no convierta más goles, y malos como saber que fue el último partido oficial de Marcelo Gallardo como técnico de River.

El 4x4 de River ante Racing

Aspectos Positivos

Franco Armani: Cada vez que tuvo que intervenir, tapó cada ataque que le llegó de la Academia. Tuvo dos tapadas en el primer tiempo y una al principio del complemento. No pudo atajarle el penal a Matías Rojas. Pero si pudo con el segundo penal que pateó Jonathan Galván. Gracias a él Racing no se llevó la victoria.

Miguel Borja: Fue el autor de los goles de River. Viene teniendo un gran presente y cierra el torneo siendo el goleador del equipo.

Grandeza: A pesar de las especulaciones, River demostró ser un gigante y salir a ganar más allá de cualquier circunstancia, tal como marca su historia.

Marcelo Gallardo: El técnico más ganador del Millonario, terminó con una victoria en la última fecha del campeonato, en su primera etapa en River.

Aspectos Negativos

-Andrés Herrera: Fue amonestado al principio del partido, y jugó todo el resto condicionado. Llegó a la quinta y no estará en la primer fecha del próximo torneo. Sufrió con Carbonero a sus espaldas y fue el autor del segundo penal en contra.

-Javier Pinola: Al capitán de River padeció a Copetti en sus espalda en cada jugada, y fue el responsable del primer penal cobrado para la Academia.

-Enzo Pérez: Jugó solo 45’ y en ese tiempo cometió cinco faltas. Tuvo una floja actuación uno de los referentes del equipo, víctima de un mediocampo poco poblado.

-La actuación del árbitro Echavarría: Sacó amarilla fácil a los jugadores de River y a los de Racing casi ninguna, y le cobró dos penales dudosos en contra al Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande