Confirmado: el último once inicial de Gallardo como entrenador de River

El Muñeco confirmó el equipo que a partir de las 17 visitará a Racing en lo que será su último

Liga Argentina 23/10/2022 Redacción

El Muñeco confirmó el equipo que a partir de las 17 visitará a Racing en lo que será su último partido oficial en el banco del Millonario.

Marcelo Gallardo dio a conocer la formación titular para visitar a Racing a partir de las 17 en el marco de la última fecha de la Liga Profesional. Será el último partido oficial del Muñeco sentado en el banco Millonario, al menos por esta etapa. Un encuentro en el que si bien River ya no juega por nada, clasificado a la Libertadores y lejos de la punta, será partícipe necesario de la definición del campeonato.

El equipo tendrá cuatro modificaciones en relación al que cayó ante Rosario Central el domingo pasado en el Monumental. Milton Casco y Miguel Borja regresan luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ingresan en lugar de Elías Gómez (fuera de los convocados por un síndrome meniscal) y de Juan Fernando Quintero, que recibió tres fechas de suspensión luego de empujar al árbitro en el último encuentro. Por otro lado, Javier Pinola ocupará el lugar de David Martínez, quien quedó afuera por una entesitis rotuliana, y Pablo Solari vuelve al primero equipo en lugar de José Paradela.

Todas las bajas vs Racing

River tendrá únicamente seis jugadores en el banco de suplentes en su visita al Cilindro de Avellaneda. Es que la última lista de convocados del Muñeco contó con varias bajas, entre lesiones y suspensiones. Finalmente Emanuel Mammana y Santiago Simón no llegaron a recuperarse de sus esguinces y quedaron afuera de la nómina. Además, Bruno Zuculini sigue marginado por su desgarro y Nicolás De La Cruz padece una molestia en la rodilla. Sumando a los ya mencionados, Gómez, Martínez y Juanfer, el Millonario no podrá contar con siete futbolistas.

Último once inicial de Gallardo en River

De esta manera, el Millonario formará con:

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez; Esequiel Barco, Pablo Solari; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Tomás Pochettino, José Paradela y Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande