Juanfer: "Amo a River, en mi cabeza está seguir"

Juanfer Quintero habló sobre su posible continuidad en River e ilusiona con su presencia de cara

Noticias de River 23/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Juanfer Quintero habló sobre su posible continuidad en River e ilusiona con su presencia de cara a la temporada 2023.

A solo una hora del inicio del que será el último partido de Marcelo Gallardo como DT del Millonario, los riverplatenses se preparan para alentar por la última fecha de la Liga Profesional Argentina 2022. Al igual que los hinchas, Juan Fernando Quintero vivirá el encuentro final desde el banco de suplentes como consecuencia de la suspensión otorgada por la AFA en el partido de River contra Central. Sin embargo, lejos de lo que se llegó a considerar como el potencial fin del paso de Juanfer por el Más Grande, Quintero habló con la prensa y dejó claro que River es su prioridad, y está tan ilusionado como cada uno de los fanáticos por su continuidad para la próxima temporada.

El deseo de continuidad de Juanfer en River

Luego de lo que fue el partido contra el Central de Carlos Tévez y el protagonismo que tuvieron las emociones en la cancha durante el último partido dirigido por el Muñeco en el Más Monumental, Juanfer fue suspendido a raíz de un cruce con el árbitro del encuentro. En la previa del inicio del partido contra Racing a disputarse en el Cilindro, el colombiano se refirió a lo ocurrido en la jornada previa de la Liga Profesional. "Pido disculpas por mi reacción en River-Central".

Sin embargo, la atención se centró en los sentimientos que el futbolista mostró y trasmitió a lo largo de toda esa noche por la salida de Marcelo Gallardo y fue consultado al respecto por ESPN. "Son muchas emociones. Después de todo lo que hemos vivido, no solo adentro del campo sino afuera. Para mí en particular ha sido una persona muy importante en lo que ha sido mi carrera. Me genera emoción, lo pude expresar así".

¿Qué tenés ganas de hacer? ¿Vas a evaluar ofertas?

Frente al inminente vencimiento del contrato con el Millonario, las preguntas sobre lo que le depara a Juanfer son imposibles de evitar. "Los dirigentes lo saben. Yo amo a River, quiero mucho a River. Creo que es el lugar mío en el mundo. Lo encontré en el fútbol. La prioridad es River. Esperemos a ver qué pasa. En mi cabeza está seguir". Con una sonrisa y expectativas a futuro, Juanfer expresó su deseo de continuidad en el Millonario y los hinchas ya palpitan las potenciales demostraciones de buen fútbol que el mediocampista supo brindar en cada oportunidad que tuvo para defender el manto sagrado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande