Miguel Borja: "River es un club que juega con grandeza, y teníamos que jugar para nosotros y Gallardo"

River venció 2 a 1 a Racing de visitante con dos goles de Miguel Borja. Mirá lo que dijo el

Liga Argentina 23/10/2022 Redacción

River venció 2 a 1 a Racing de visitante con dos goles de Miguel Borja. Mirá lo que dijo el colombiano tras finalizar el encuentro.

En el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River. El equipo del Muñeco le ganó 2 a 1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, con dos tantos de la figura Miguel Borja y un penal atajado por Franco Armani cuando el encuentro iba empatado. 

El club de Núñez no pudo ganar ningún título este año, por primera vez en el ciclo de Gallardo. Pero consiguió la clasificación a la Copa Libertadores 2023. A pesar de llegar sin chances en la última fecha, y de las tantas especulaciones que se hicieron con la chance de que Boca salga campeón, River demostró grandeza ante su rival y ganó el partido. Luego del encuentro, el colombiano se refirió a esta situación.

La palabra de la figura: Miguel Borja

El colombiano dio su punto de vista del partido que jugó el Millonario ante Racing: “Si el equipo sumó de a tres y nos vamos con una buena imagen. Terminamos bien y eso se lo merecía Marcelo por todo lo que hizo en el club”. 

También, Borja habló sobre como se tomó River este encuentro que definía la Liga Profesional: “Nosotros lo que teníamos claro era que teníamos que hacer nuestro trabajo, este es un club que juega con grandeza y teníamos que jugar para nosotros y Gallardo, recalcó tras concluir el partido y ser elegido la figura. 

En cuanto a Gallardo, el delantero declaró lo siguiente: “Marcelo hizo un buen trabajo y estamos orgullosos de ser dirigidos por él. Le doy las gracias a él y a Dios por haberme traído y ser parte del mundo River”.

Para finalizar, el Colibrí habló sobre su meta personal de cara al próximo año en River: “Creo que pude haber marcado más goles (9 en 20 partidos), y quiero salir goleador de la Copa Libertadores”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande