El uno x uno de River ante Racing

El más grande cerró el torneo venciendo por 2 a 1 ante la Academia en Avellaneda. Los puntajes de

Liga Argentina 23/10/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El más grande cerró el torneo venciendo por 2 a 1 ante la Academia en Avellaneda. Los puntajes de River ante Racing acá.

River cerró el torneo venciendo por 2 a 1 ante Racing en Avellaneda. Franco Armani fue una de las figuras con intervenciones claves y tapando un penal y Miguel Borja la otra convirtiendo los dos goles. En River, el más grande repasamos los puntajes de River ante Racing.

Los puntajes de River ante Racing

Franco Armani (8): Se hizo enorme en la primera mitad con dos atajadas increíbles. En el primer penal adivinó el lado pero no llegó y en el segundo tapó muy bien abajo.

Andrés Herrera (5): Se mostró más suelto a la hora de atacar, pasó constantemente al ataque y llegó a definir en dos ocasiones aunque no lo hizo de buena manera. Estuvo firme en el mano a mano, pero sufrió a sus espaldas.

Leandro González Pirez (5): Si bien sufrió en alguna ocasión ante Carbonero, en líneas generales ganó por arriba y por abajo. Supo controlar a Copetti.

Javier Pinola (3): No aportó seguridad en el mano a mano y padeció las pelotas jugadas a sus espaldas. Le cometió penal a Copetti, según el sensible criterio de Echeverría.

Milton Casco (6): De lo mejor del equipo. Seguro y prolijo en defensa y preciso e inteligente en ofensiva.

Enzo Pérez (4): Le costó el partido. Al tener como único acompañante a Agustín Palavecino le quedó largo el mediocampo. Fue amonestado y salió en el entretiempo.

Agustín Palavecino (5): El más participativo de River. Se adaptó a la función de doble cinco e incluso en el segundo tiempo actuó como único volante central. Una interesante alternativa para lo que viene.

Pablo Solari (2): Le tocó hacer la banda desde unos metros más atrás. No se sintió cómodo y prácticamente ni participó en el juego. Un jugador que debe recuperar su confianza de cara a 2023.

Esequiel Barco (4): En el primer tiempo bajó siempre a pedirla e intentó encarar, pero no estuvo fino. Fue para adelante con ganas pero no pudo ser determinante. En el complemento mermó su rendimiento.

Lucas Beltrán (4): Partido sucio del Vikingo. Se sacrificó tapando la salida de Racing. No le quedó ninguna, pero habilitó muy bien a Herrera en la más clara de River en el primer tiempo.

Miguel Borja (7): Le sigue costando jugar afuera del área pero dentro de ella es invencible. Hoy no perdonó: tuvo tres chances y convirtió dos.

El uno por uno de los ingresados

José Paradela (5): Tuvo algunos arranques interesantes de derecha a izquierda y así llegó la jugada del gol.

Tomás Pochettino (5): Se posicionó cerca de Agustín Palavecino, el volante central en el segundo tiempo, e intentó actuar como lanzador. Remató al arco para que Borja la empuje en el gol del empate.

Matías Suárez (5): La inteligencia y calidad de siempre para limpiar la jugada en el gol del empate.

Paulo Díaz (-): Entró los últimos cinco minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande