River le ganó a Racing en la última fecha

River le ganó a Racing en la última fecha por 2 a 1 con un doblete de Miguel Borja. El Millonario

Noticias de River 23/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El Millonario venció a la Academia en el cierre del campeonato y lo privó de la chance de ser campeón de la liga.

River le ganó a Racing en la última fecha por 2 a 1 con un doblete de Miguel Borja. El Millonario se quedó con los tres puntos y le arrebató a la Academia la chance de ser campeón. En el cierre del campeonato, los dirigidos por Marcelo Gallardo, se quedaron con los tres puntos y alcanzaron la cuarta posición.

En un encuentro disputado y manejado por las emociones y el nerviosismo, River le ganó a Racing como visitante. El Millonario no logró imponerse desde el juego pero fue más contundente que el rival y le arruinó la fiesta en su cancha. El encuentro significó el último partido oficial de Marcelo Gallardo como DT.

River le ganó a Racing en la última fecha

El Millonario le ganó a Racing en su cancha y se quedó con los tres puntos en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido parejo e impreciso de ambos lados, dejó un resultado positivo a pesar de la coronación del clásico rival en su cancha.

En la primera parte, ambos equipos estuvieron un tanto imprecisos en el manejo y la posesión se hizo dividida. El local tuvo más canches pero River finalizó mejor el primer tiempo e, incluso, tuvo la más clara en los pies de Andrés Herrera. Una vez acoplado en el campo, el Millonario, cerró la primera parte siendo superior al rival.

Con los ingresos de Pochettino y Paradela por <a href="/tag/enzo-pereEnzo Pérez y Solari, le significaron a River perder el medio campo y el control de las acciones. Con la contundencia de Borja logró igualar el encuentro y luego llevarse la victoria en el minuto 45´(+4) del segundo tiempo. De esta manera River quedó cuarto con 47 unidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande