¿Gallardo al Villarreal?

El club está sin entrenador y en España ya postulan a Marcelo Gallardo para ocupar el

Noticias de River 24/10/2022 Redacción

El club está sin entrenador y en España ya postulan a Marcelo Gallardo para ocupar el cargo.

Marcelo Gallardo no seguirá en River. El Muñeco ya anunció que no va a renovar su vínculo contractual y se irá del Club antes de que termine el año. Mientras River continúa la búsqueda para encontrar su reemplazante, en España ya postulan al Muñeco con un club de la primera división.

Según informó el diario Marca, la salida del Unai Emery lo pone Gallardo como candidato para dirigir al Villareal. "El Muñeco se despidió de River Plate tras la disputa de la última jornada de la liga en Argentina y Vila-Real podría encajarle como anillo al dedo como primer destino para su aventura europea. Gallardo es un técnico con buen cartel en España y con un estilo de juego que podría ser continuista de la idea de buen fútbol de Unai Emery", aseguraron.

¿Gallardo al Villarreal?

De todas formas, también aparecen otros nombres importantes para agarrar al equipo español: Mauricio Pochettino, Rafa Benítez, Bordalás, Marcelino García Toral y Quique Setién, entre otros. Además, en la encuesta que publicó el Marca, el entrenador Millonario es el segundo en la tabla por detrás de Marcelino.

¿El futuro entrenador de River? Demichelis habló sobre la posibilidad de dirigir al Millonario

Desde que Marcelo Gallardo confirmó que no seguiría en River Plate, el nombre de Martín Demichelis empezó a tomar más fuerza. El DT tiene contrato hasta fin de año en Bayern Múnich y tampoco seguirá allí luego del 2022. Por este motivo y porque de verdad es bien visto por Enzo FrancescoliDemichelis pica en punta para ser el nuevo director técnico del Más Grande.

Hasta el momento, Martín no había hablado sobre esta posibilidad y estaba enfocado en finalizar la campaña en el equipo bávaro. Ahora, por primera vez, se refirió a esta chance y no dudó en responder. El diálogo fue con el medio alemán llamado Abendzeitung.

Demichelis fue consultado por esta chance y manifestó: “Todo el mundo sabe que es mi club favorito junto con el Bayern”. Posteriormente, no habló de posibles charlas o acercamientos. Simplemente mostró felicidad por estar entre los candidatos: “Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador”.

Luego, cerró: “Ahora, es el momento de tener paciencia. Mañana tenemos práctica”. Se supo que Francescoli viajó a Europa en un posible viaje para reunirse con él. Sin embargo, todavía no hay más información al respecto. Se espera que se anuncie dentro de algunas semanas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande