Javier Gandolfi habló sobre su posible llegada a River

Martín Demichelis es el nombre que más suena para ser el sucesor de Marcelo Gallardo y Javier

Noticias de River 24/10/2022 Lucas Agustín Dominguez

Martín Demichelis es el nombre que más suena para ser el sucesor de Marcelo Gallardo y Javier Gandolfi, amigo de Micho, habló sobre River y su posible llegada al club Millonario.

Javier Gandolfi atraviesa un gran momento en Tallares de Córdoba. Asumió como interino e hizo que el club cordobés saqué muchos puntos en la Liga Profesional, que estaba en los últimos puestos.

Además, por Copa Argentina hizo un digno camino. Superó las instancias de octavos y cuartos de final. Ahora deberá enfrentarse a Banfield por las semifinales el próximo miércoles a las 18.

Gandolfi habló de River

Luego de la victoria por 2 a 1 de la "T" ante Gimnasia de la Plata por la última fecha del torneo argentino, Javier Gandolfi confesó, en conferencia de prensa, que mantiene relación con Demichelis, posible sucesor del Muñeco: "Con Martín tengo muy buena relación. Somos amigos de la infancia y hablamos seguido".

Pero no quiso vincularse con el Millonario y expresó que tiene en mente el encuentro ante el Taladro: "Quiero dejar bien claro que estoy pensando solo en la semana tan importante que nos espera con Talleres. Lo digo y lo reafirmo. El partido más importante es el que viene. Creo que no hay que pensar en nada más que eso”.

Los números de Gandolfi como entrenador

Tuvo dos pasos en el banco de los suplentes del club cordobés, dirigió, hasta el momento, 15 duelos, los cuáles ganó 10, perdió 3 y empató 2. Su efectividad es del 71%.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande