River hoy: Demichelis habló sobre la posibilidad de dirigir, el futuro de Juanfer

Toda la información del Millonario este lunes 24 de

Noticias de River 24/10/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 24 de octubre.

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">River superó a Racing por 2 a 1 con goles de Miguel Borja. Ahora, al plantel le quedan dos compromisos amistosos antes de finalizar el año, donde será lo último de Gallardo cómo entrenador del Millonario. River hoy: Demichelis habló sobre la posibilidad de dirigir al club, el futuro de Juanfer Quintero, la palabra del Muñeco luego del triunfo y más.

Demichelis habló sobre la posibilidad de dirigir a River

Hasta el momento, Martín no había hablado sobre esta posibilidad y estaba enfocado en finalizar la campaña en el equipo bávaro. Ahora, por primera vez, se refirió a esta chance y no dudó en responder. El diálogo fue con el medio alemán llamado Abendzeitung.

Demichelis fue consultado por esta chance y manifestó: “Todo el mundo sabe que es mi club favorito junto con el Bayern”. Posteriormente, no habló de posibles charlas o acercamientos. Simplemente mostró felicidad por estar entre los candidatos: “Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador”. Luego, cerró: “Ahora, es el momento de tener paciencia. Mañana tenemos práctica”.

El futuro de Quintero

El ex Independiente de Medellín dio declaraciones en la previa de la definición del título de la Liga Profesional y bajó un mensaje de optimismo que ilusiona al Mundo River.

“Estamos esperando a terminar. A raíz de eso, hablaría con las personas con las que tengo que hacerlo. Los dirigentes ya lo saben. Amo a River. Creo que es mi lugar en el mundo. Lo encontré en el fútbol. La prioridad es River. Esperemos a ver qué pasa. En mi cabeza está seguir. Esperemos a ver qué pasa, sostuvo en diálogo con ESPN.

También se refirió a sus sensaciones por el adiós a Marcelo Gallardo, quien puso sus ojos en él para sumarlo a las filas del Más Grande“Son muchas emociones. Después de todo lo que hemos vivido, no sólo en el campo sino afuera. Llegan muchos sentimientos, muchas cosas a la cabeza. Y agregó: “Para mí en particular ha sido una persona muy importante en mi carrera. Lo pude expresar así. Fue una forma de desahogarse.

Los amistosos que le quedan a River

Posiblemente, el plantel tenga algunos días libres luego del triunfo ante Racing. Luego, regresarán a las prácticas para preparar los siguientes encuentros. El 8 de noviembre viajarán hacia Santiago de Chile. Una vez en dicho territorio, se enfrentarán ante Colo-Colo. Será el tercer partido en el año entre estos dos conjuntos.

Tras dicho compromiso, la Banda regresará a Argentina, esta vez a Mendoza. Allí esperarán a Real Betis Balompié, que vendrá para disputar otro partido amistoso. Podrían llegar a jugar Guido Rodríguez Germán Pezzella, pero teniendo en cuenta lo poco que falta para el Mundial, tal vez solo acompañen.

Gallardo tras la victoria de River ante Racing

Entiendo si hay hinchas tal vez enojados, frustrados. Pero creo que es entender la manera en la que nosotros tenemos que representar y transmitir los valores. Más allá de ganar o perder, la dignidad del sentimiento hacia lo que somos. Y creo que eso tiene mucho valor así que sí, estoy contento. Estoy muy orgulloso de sentir eso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es de orgullo tener esta paz interna”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande