Asistencia de Enzo Fernández en Benfica

Enzo participó del primer tanto del conjunto de Portugal ante Juventus por el duelo de Champions

Noticias de River 25/10/2022 Victoria Cicconi

Enzo participó del primer tanto del conjunto de Portugal ante Juventus por el duelo de Champions League.

Enzo Fernández es un jugador excepcional y lo demuestra partido a partido. Desde su llegada al Benfica, el futbolista ha sido fundamental en las actuaciones de su equipo, ganándose la consideración de Lionel Scaloni pensando en el Mundial de Qatar.

Esta tarde, Benfica recibió a Juventus por la quinta fecha del Grupo H de la Champions League. Los italianos estaban obligados a ganar para continuar en la competencia, pero el conjunto de Portugal se impuso por 4 a 3.

Asistencia de Enzo Fernández en la victoria del Benfica

En dicho encuentro, Enzo Fernández estuvo desde el arranque y participó del primer tanto de su equipo: centro perfecto para António Silva que de cabeza marcó el 1 a 0 parcial. 

River recibirá plata por Enzo Fernández 

Al haber jugado al menos 45 minutos, por vigésimo partido oficial, el club deberá pagarle 2.000.000 de euros al Más Grande, dentro de 30 días o menos. Esto estaba preestablecido en el contrato y por objetivos cumplidos, se le pagará a la Institución de Núñez.

Así, seguirá pasando cada vez que Enzo cumpla objetivos en el club. La venta fue por 10 millones de euros brutos. Cuando pasen los objetivos se terminará elevando a 18 millones.

El elogio del DT de Benfica a Enzo 

"Los pases y visión sorprendente de Enzo semejantes a los de Zidane, que a veces resolvía una acción sólo por cómo hacía la recepción del balón. Es asolutamente sorprendente. ¿Enzo tiene 21 años? ¡O es mentira, o es genial!”, le contó José Peseiro al Diario A Bola. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande