“River dio una verdadera demostración de grandeza”

Rodolfo D’Onofrio destacó la muestra de grandeza y valores que transmitió el equipo de Marcelo

Noticias de River 25/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Rodolfo D’Onofrio destacó la muestra de grandeza y valores que transmitió el equipo de Marcelo Gallardo el domingo ante Racing.

El ex Presidente de River escribió una nota de opinión para Infobae, en donde habla sobre la “Filosofía River”, que son una serie de convicciones y principios basados en los logros, ídolos y también sobre un camino, jugar con dignidad. "El Millonario dio una demostración de grandeza el domingo".

D’Onofrio comenzó escribiendo: “En un país en donde la regla es la trampa y el engaño la ley, la actitud de Marcelo Gallardo y los jugadores sirve de ejemplo. Cuando en la televisión y las sobremesas se hablaba sobre que íbamos a entregar el partido, nuestro club jugó con la dignidad que marca la historia”.

"El equipo dio una demostración de Grandeza"

Cuando las cosas se hacen así, a la larga los resultados deportivos llegan solos. Ese es el camino que quisimos profundizar cuando llegamos a la conducción del club hace casi 9 años y que sirvió para escribir el ciclo más glorioso de nuestra historia”, continuó escribiendo.

También se refirió a aquellos hinchas que están dolidos y con bronca, que deben recordar que la institución además de ser una escuela de fútbol es “una escuela de valores”.

Y sentenció escribiendo: “Gracias, Marcelo y jugadores. Gracias, River, por mostrarnos el camino de vivir y jugar con grandeza”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande