Enzo Fernández jugará los octavos de la Champions League

Benfica superó a Juventus por 4 a 3 y accedió a la siguiente instancia de la Copa de

Noticias de River 25/10/2022 Victoria Cicconi

Benfica superó a Juventus por 4 a 3 y accedió a la siguiente instancia de la Copa de Europa.

Esta tarde, Benfica recibió a Juventus por la quinta fecha del Grupo H de la Champions League. Los italianos estaban obligados a ganar para continuar en la competencia, pero el conjunto de Portugal se impuso por 4 a 3 con una gran actuación de Enzo Fernández.

En dicho encuentro, Enzo Fernández estuvo desde el arranque y participó del primer tanto de su equipo: centro perfecto para António Silva que de cabeza marcó el 1 a 0 parcial.

Enzo jugará los octavos de final de la Champions League

Gracias a esta victoria, el conjunto dirigido por José Peseiro consiguió la clasificación a los octavos de final de la Champions League. A falta de una jornada, el Benfica suma 11 unidades al igual que PSG, pero Los Parisinos lideran por diferencia de gol. Además, el equipo de Enzo Fernández lleva 21 partidos sin conocer la derrota contando todas las competencias.

River recibirá plata por Enzo 

Al haber jugado al menos 45 minutos, por vigésimo partido oficial, el club deberá pagarle 2.000.000 de euros al Más Grande, dentro de 30 días o menos. Esto estaba preestablecido en el contrato y por objetivos cumplidos, se le pagará a la Institución de Núñez.

Con este nuevo objetivo cumplido, la cifra recaudada por River alcanza los 14.000.000 de euros brutos (la venta fue por 10 millones). Cuando pasen los objetivos se terminará elevando a 18 millones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande