Saviola dio su candidato para ser el nuevo DT de River

El Conejito habló sobre el que considera el mejor reemplazante de Marcelo Gallardo al frente del

Noticias de River 25/10/2022 Redacción

El Conejito habló sobre el que considera el mejor reemplazante de Marcelo Gallardo al frente del Millonario.

Tras la salida de Marcelo Gallardo de la conducción de RiverJavier Saviola se refirió a la posibilidad de que Hernán Crespo o Martín Demichelis se conviertan en el nuevo entrenador del Millonario. Actualmente el ex delantero de La Banda es el segundo entrenador en las inferiores del Barcelona

El Conejito conoce el mundo River desde las inferiores donde vivió dos etapas. La primera hasta el 2001 antes de dar el saltó a Europa, pasando por grandes clubes como el Barcelona, Real Madrid, Benfica, Sevilla y Mónaco. Y en la segunda etapa, a partir del 2015 donde volvió para retirarse en el club, siendo dirigido por el Muñeco

Javier Saviola habló sobre el sucesor de Marcelo Gallardo

River está en la búsqueda de su nuevo DT para la temporada 2023, tras la confirmación de la no continuidad de Marcelo Gallardo. En este contexto, Javier Saviola se refirió en TNT Fútbol a la posibilidad de que Hernán Crespo sea el mejor nombre para reemplazarlo: “Crespo me parece un técnico espectacular por lo que hizo en Argentina, ahora está un poco más alejado, pero siguiendo esta filosofía que él tiene y que aprendió en River. Lo más importante es que todos los técnicos que se están bajarando estuvieron en River y saben como piensa el hincha, como quiere jugar y conocen la filosofía del club. Todos la tienen muy claro y vivieron muchas cosas en el club para tener una adaptación lo más corta posible", explicó.

Además, comparó a sus dos ex compañeros: "La diferencia entre Crespo y Demichelis es que Martín está en una etapa de formación y Hernán ya tiene un poco más de experiencia. Eso no quita que uno sea mejor o peor, es la experiencia que uno tiene."

Para cerrar, el Conejito habló sobre el futuro de Gallardo"A mi manera de pensar, Gallardo ya está para un club grande en Europa y debe ser lo que él está deseando. En Argentina dejó su huella y no solo en River, ya está capacitado y debe estar con mucha ilusión de hacer algo importante en algún club de Europa." 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande