¿Otro jugador ex Boca para River?

En las últimas horas, un jugador con pasado en el Xeneize fue relacionado con River para el mercado

Mercado de pases 26/10/2022 Matías Moreno

En las últimas horas, un jugador con pasado en el Xeneize fue relacionado con River para el mercado de pases que se viene.

River ya cerró la competencia oficial en este año y tiene temas importantes por definir de cara al 2023. Luego de los amistosos ante Colo Colo y Betis en noviembre, la dirigencia planea presentar al director técnico que sucederá a Marcelo Gallardo. Aunque no está definido el próximo entrenador, los nombres de cara al próximo mercado de pases ya empiezan a sonar.

Además de las salidas del plantel actual que se deben definir, en las últimas horas se relacionó a un delantero del fútbol argentino con el Millonario. Se trata de Facundo Colidio, quien pasó la última temporada a préstamo en Tigre y surgió de las inferiores de Boca Juniors.

Facundo Colidio, ¿en la mira de River?

Colidio termina su préstamo con el Matador en diciembre y deberá volver al Inter de Milan, dueño de su pase. El equipo italiano lo adquirió en 2018 desde el Xeneize, por una cifra cercana a los ocho millones de euros.

El Más Grande lo tendría en carpeta, de cara al mercado de pases que se viene, según informó el periodista Sebastián Srur. Su representante es Hernán Berman y la negociación, en caso de que el interés se formalice, deberá ser directamente con el club italiano.

Colidio ya le marcó al Millonario

El 11 de mayo de este año en el Estadio Mâs Monumental, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Facundo Colidio le hizo un gol a River. A los 21 del segundo tiempo, tras el empate de Enzo Fernández, aprovechó un error de Paulo Díaz y definió muy bien ante Franco Armani para sellar el resultado final. El equipo dirigido por Diego Martínez dio el batacazo y se clasificó a las semifinales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande