Frontini: "De River no me llamó nadie"

Pablo Frontini, actual DT de Defensores de Belgrano, se refirió a las versiones que lo vinculan con

Noticias de River 26/10/2022 Redacción

Pablo Frontini, actual DT de Defensores de Belgrano, se refirió a las versiones que lo vinculan con el cargo de entrenador en la Reserva de River tras la salida de Jonathan La Rosa.

El actual entrenador de Defensores de Belgrano, Pablo Frontini, reveló que "de River no me llamó nadie" luego de que trascienda la posibilidad de sumarlo como DT de la Reserva.

En medio de la disputa del reducido con el Dragón en busca de un ascenso a Primera División, aseguró que si bien "la idea de volver a River me moviliza", su cabeza está "en estos dos partidos que tenemos que jugar con Instituto".

"No voy a decidir nada hasta que nosotros no terminemos de competir. En el momento que terminemos analizaré y veré lo que yo creo que sea lo mejor para mi familia y mi carrera", sostuvo en declaraciones con TyC Sports.

En este sentido, continuó: "Hay un montón de factores que me pueden hacer cambiar la opinión, no soy cerrado. Cuando lo tenga que resolver, tendré que poner todo en la balanza".

"De River no me llamó nadie", la confesión de Frontini

Si bien el DT reveló que hasta el momento "de River no me llamó nadie", contó que sí hubo contacto con otros clubes: "Hasta hoy la realidad es que llamaron a mi representante de algunos clubes, pero de River no me llamó nadie". 

"Es difícil cerrar las puertas o no escuchar. Dependerá pura y exclusivamente de lo que pase en el próximo mes", agregó.

También puntualizó sobre lo que será la llegada de un nuevo DT a la Primera de River tras la salida de Marcelo Gallardo: "Creo que para el que le toque llegar tiene por un lado la vara muy alta y el saber que los errores van a tener una magnitud mucho mayor a los que tenía Gallardo".

Continuando por esta línea, concluyó: "Por otro lado sabes que llegas a un club con una mentalidad y factores externos muchos más encaminados, que lo hacen más fácil".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande