El insólito pedido de un hincha a la mujer de Paulo Díaz

Un fanático del Millonario le escribió por Instagram a la esposa del jugador, pidiéndole “con el

En las Redes 26/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Un fanático del Millonario le escribió por Instagram a la esposa del jugador, pidiéndole “con el mayor de los respetos” que el Chileno se fuera del club.

El domingo River le ganó a Racing 2-1 y con este resultado consagró a Boca campeón de la Liga Profesional. Esto desató el enojo de muchos fanáticos del Millonario, pero un hincha fue capaz de escribirle por Instagram a Fernanda Arenas, la mujer de Paulo Díaz, para pedirle por favor que se vayan del club.

A la esposa del zaguero central le llegó un mensaje por privado, diciéndole: “Váyanse de este club, se lo pedimos con el mayor de los respetos. Nos traicionaron a todos los hinchas de River el domingo, hicieron lo peor que nos podían hacer, espero que convenzas a Paulo y, por respeto, que no vuelva a jugar nunca más acá. Ya nos cansamos, y de todo corazón les pedimos y necesitamos que se retiren de nuestro club. Gracias”.

La respuesta de la mujer de Paulo Díaz a un hincha que le escribió

Tras recibirlo, la mujer se indignó y lo compartió en las historias de su perfil, junto con una encuesta para todos sus seguidores, “¿Todo el club piensa eso?”. Y una pregunta para aquel fanático del Millonario que le escribió, “¿Todo bien en tu cabeza?”.

Luego se arrepintió el fanático del Millonario

Horas más tarde, Fernanda decidió borrar ese posteo y subir el pedido de disculpas que el mismo simpatizante del Más Grande le escribió. “Quizá el mensaje no lo tendría que haber mandado, y menos a vos, en todo caso a Paulo, y si estoy a tiempo de pedirte disculpas, te las pido. Fue un momento de calentura y enojo”, se había retractado el hincha.

Y la mujer le respondió, “Disculpas aceptadas, borro lo anterior”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande