La lesión de Elías Gómez

El defensor será intervenido esta tarde y no estará disponible en

Noticias de River 26/10/2022 Victoria Cicconi

El defensor será intervenido esta tarde y no estará disponible en los amistosos.

A lo largo del año, River sufrió varias ausencias por lesión y el último encuentro oficial no fue la excepción. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">De cara al duelo con Racing por la definición de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no pudo contar con Emanuel Mammana, Elías Gómez, David Martínez, Bruno Zuculini, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz. 

Elías Gómez se pierde los amistosos

En el caso de Gómez, quien había sido titular frente a Rosario Central, atraviesa un síndrome meniscal en la rodilla derecha que le imposibilita entrenarse con normalidad. Y en la vuelta a las prácticas pensando en los amistosos, se determinó que el defensor será sometido esta tarde a una artroscopía. ¿En qué consiste? Se realizan 2 o 3 pequeñas incisiones y permite visualizar de manera completa la articulación.

Los amistosos que afrontará River

El encuentro con Racing no ha sido lo último de Gallardo al mando del primer equipo, puesto que dirigirá dos amistosos antes de su salida. El próximo 9 de noviembre, el Millonario enfrentará a Colo Colo en Viña del Mar y cuatro días más tarde a Real Betis en Mendoza.

¿Cuándo se dará la salida de Gallardo?

Tras los amistosos, el plantel tendrá un mes de vacaciones y recién retomarán las prácticas el 14 de diciembre. En dicho regreso, los jugadores ya seguirán las órdenes del nuevo entrenador.

Nicolás De La Cruz ausente  

En la práctica de esta mañana en River Camp, Nicolas De La Cruz no estuvo presente puesto que fue liberado y está disponible para la Selección Uruguaya. Lo mismo sucederá mañana con Franco Armani quien se encontrará a disposición de Lionel Scaloni.

Por otro lado, hay que destacar que Nicolás De La Cruz aún no acordó su renovación y su furueo continúa siendo una incógnita.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande