Un nuevo interesado en Merolla, posible refuerzo de River

Lucas Merolla, figura de Huracán, sonó como posible refuerzo de River para el 2023 y se sumó el

Mercado de pases 26/10/2022 Redacción

Lucas Merolla, figura de Huracán, sonó como posible refuerzo de River para el 2023 y se sumó el interés de otro grande.

El central zurdo de 27 años, había sonado como uno de los posibles refuerzos para la zaga central de River de cara a la próxima temporada. En las últimas horas se sumó Boca, quien también estaría interesado en sumarlo para el 2023. El jugador de Huracán cuenta con una cláusula de U$20M, sin embargo según la página Transfermarkt su pase está valuado en U$3M.

Junto a Federico Gattoni eran los apuntados del medio local por Marcelo Gallardo para reforzar la defensa. Habrá que ver si la salida del Muñeco y la llegada de un nuevo entrenador hace que esta opción se caiga o sigue siendo una opción tanto para la dirigencia y Enzo Francescoli, a pesar de quien sea el nuevo técnico.

Un nuevo interesado en Merolla, posible refuerzo de River

El jugador surgido en el Globo, estuvo a préstamo en Guillermo Brown entre el 2017 y 2018. Este año jugó 28 partidos hizo un gol y una asistencia. Luego de un gran rendimiento de la mano de Diego Dabove con quién disputó 1.980 minutos en la Liga Profesional. El conjunto de Parque Patricios terminó cuarto y logró la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores. Lucas Merolla llamó la atención tanto de River como de Boca que buscan ficharlo pensando en la próxima temporada.

El capitán de Huracán puede jugar de primer y segundo defensor central, y mide 1,94 m. El central tiene contrato hasta el 30/06/2023 con el club de Parque Patricios y tendría las negociaciones muy avanzadas para firmar su continuidad hasta diciembre del 2023. Lo único que resta definir es si se mantiene su cláusula de U$20M.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande