River hoy: Elías Gómez se perderá los amistosos y más

Toda la información del Millonario este miércoles 26 de

River Hoy 26/10/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 26 de octubre.

Tras la victoria con Racing por 2-1, el plantel del Millonario tuvo dos jornadas de descanso. Ya en la mañana del miércoles, los jugadores volvieron a las prácticas y se conoció una nueva lesión. River hoy: Elías Gómez se perderá los amistosos, preparan el primer contrato para Echeverri, el regalo que emocionó al Muñeco y mucho más.

River buscará blindar a Claudio Echeverri

Ante su presentación en Tercera, las actuaciones del mediapunta de 16 años tendrán aún mayor visibilidad. Además, forma parte de la Selección Sub 17 dirigida por Pablo Aimar. En el último partido ante Perú, por la Copa Ciudad de Ezeiza, emisarios de la RomaMilanFeyenoord y Genk estuvieron presentes y lo observaron en directo, entre otros jugadores.

Ante el interés de los equipos de scouting desde Europa, los dirigentes de El Más Grande ya preparan el primer contrato para el Diablito. La duración del vínculo que tienen en mente es de tres o cuatro años. Pero, a diferencia de los contratos del resto de los juveniles, la cláusula de rescisión podría ser más alta que los 20 millones de euros (25 en los últimos días del mercado), para poder blindarlo.

Elías Gómez se perderá los amistosos

En el caso de Gómez, quien había sido titular frente a Rosario Central, atraviesa un síndrome meniscal en la rodilla derecha que le imposibilita entrenarse con normalidad. Y en la vuelta a las prácticas pensando en los amistosos, se determinó que el defensor será sometido esta tarde a una artroscopía. ¿En qué consiste? Se realizan 2 o 3 pequeñas incisiones y permite visualizar de manera completa la articulación.

Los amistosos que afrontará River

El encuentro con Racing no ha sido lo último de Gallardo al mando del primer equipo, puesto que dirigirá dos amistosos antes de su salida. El próximo 9 de noviembre, el Millonario enfrentará a Colo Colo en Viña del Mar y cuatro días más tarde a Real Betis en Mendoza.

¿Hasta cuándo estará Gallardo?

Tras los amistosos, el plantel tendrá un mes de vacaciones y recién retomarán las prácticas el 14 de diciembre. En dicho regreso, los jugadores ya seguirán las órdenes del nuevo entrenador.

El regalo que conmovió a Gallardo

No alcanzan las muestras de cariño y los homenajes para agradecerle al técnico más ganador de la historia del club. Desde tatuajes hasta obras de arte dedicadas al Muñeco, la tarea de retratar el afecto por el DT se renueva todos los días. Así sucedió esta mañana en el River Camp en Ezeiza.

Florencia Guarino (@flordegallina en Instagram), fue la encargada de darle a Gallardo dos cuadros a forma de presente y agradecimiento. Ambos son de fotografías tomadas por la mencionada y comprenden imagenes de la despedida del míster en el Monumental y de la final de Madrid.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande