¿Cómo está la negociación por el nuevo DT?

La incógnita más grande de los últimos tiempos en River, todavía no tiene un rumbo definido y las

Noticias de River 27/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Continúa la danza de nombres para suceder a Marcelo Gallardo y hay novedades sobre la situación del posible reemplazante.

La incógnita más grande de los últimos tiempos en River, todavía no tiene un rumbo definido y las posibilidades varían con el pasar de los días. La negociación por el nuevo DT mantiene en vilo al mundo River, que se encuentra, expectante por el anuncio y la potencial llegada de un nuevo técnico.

La tarea de reemplazar a Marcelo Gallardo es, por lo menos, desafiante para cualquier técnico e incluso desbordante para algunos. En ese sentido los nombres que suenan son mirados con puntualidad y, ante el avance de los días, aparecen nuevos ítems en la búsqueda del nuevo líder.

La negociación por el nuevo DT

Los nombres parecen estar en la mesa y el próximo paso a dar sería el de elegir el candidato más firme y ofrecerle el cargo. Si bien se habla de una discrepancia en la mesa chica del club por el nombre a llamar, las probabilidades se van despejando jornada a jornada.

El nombre con más chances, a día de hoy, es el de Martín Demichelis quien tendría intenciones de regresar al país y sería del gusto de la mayoría de las cabezas pensantes del club. Por estas horas es el principal contendiente en la carrera por ocupar el asiento del Muñeco en River.

&feature=youtu.be

¿Se mete Crespo en la consideración?

No obstante, un nombre que ganó fuerza en los últimos días es el de Hernán Crespo y disputaría directamente el lugar con Micho. El ex delantero de River, sería del gusto de algunos dirigentes y su experiencia le daría un plus.

La actualidad del técnico, campeón de la Sudamericana con Defensa, lo encuentra en Qatar y con una clausula de salida en su contrato. El monto de salida de Crespo es de dos millones de dólares y, de momento, significaría una traba en la llegada del campeón de América con el Millonario.

En tercer orden, tal vez por lejanía, está Ricardo Gareca pero no picaría en punta como los dos anteriormente mencionados. El perfil de Gareca, igualmente, es el de un técnico experimentado y con peso para dirigir un equipo del calibre de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande