"Estoy agradecido a Marcelo porque me trajo y también como hincha"

Pablo Solari habló sobre la salida de Marcelo Gallardo de River, en la presentación de los

Noticias de River 27/10/2022 Matías Moreno

Pablo Solari habló sobre la salida de Marcelo Gallardo de River, en la presentación de los amistosos ante Colo Colo y Betis.

Tras la finalización de la competencia oficial, River disputará un triangular amistoso en el mes de noviembre antes de las vacaciones. El 9 de noviembre jugará ante Colo Colo en Viña del Mar y el 13 de noviembre lo hará contra el Betis en Mendoza. Pero estos encuentros tendrán un condimento muy especial: serán los últimos juegos de Marcelo Gallardo como director técnico del Club, tras el anuncio de su salida para diciembre.

Durante el mediodía de este jueves, se hizo la presentación oficial de los amistosos con la participación de un jugador del Millonario. Pablo Solari, a través de videollamada, habló sobre el fin del ciclo del Muñeco y los partidos que se vienen.

Pablo Solari habló de la salida de Gallardo

“Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro, señaló el Pìbe.

“Trato de disfrutar el momento, todavía hay tiempo. Vivimos el día a día, queremos disfrutar estos dos partidos que quedan”.

Los partidos amistosos y su presente

"Son partidos muy especiales, a Colo Colo lo podemos enfrentar en Copa Libertadores pero contra el Betis es diferente, es de otra calidad. Estoy contento por enfrentar a mi ex compañeros y los quiero felicitar por el título”.

“Yo no me imaginaba un comienzo como el que tuve, me encantaría poder hacerlo siempre. Lamentablemente desde la lesión contra Barracas Central me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo, quedan estos dos amistosos y ya pensar en lo que viene. Pienso ponerme de la mejor manera en la pretemporada para volver de la mejor manera”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande