Pinola sobre la salida de Gallardo: “Vamos a intentar seguir su línea”

Javier Pinola brindó una entrevista y contó lo que significa la salida de Marcelo Gallardo.

Noticias de River 27/10/2022 Victoria Cicconi

Javier Pinola brindó una entrevista y contó lo que significa la salida de Marcelo Gallardo. Además habló de la victoria de River frente a Racing.

Luego de obtener la clasificación a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo anunció la noticia que nadie quería escuchar: finaliza su vínculo en diciembre y no continuará en el club en la próxima temporada. Así, " target="_blank" rel="noreferrer noopener">el Muñeco tuvo su despedida en el Estadio Monumental y día tras día recibe el afecto de los hinchas y, también, el de todas las figuras que lo acompañaron a lo largo del ciclo.

En esta ocasión, fue Javier Pinola quien brindó una entrevista a TyC Sports y habló de lo que significa la partida del DT más ganador en la historia de River. “Se termina una etapa hermosísima, de muchas cosas vividas, muchas cosas lindas. Más allá de los logros, los triunfos y las derrotas, sino que lo que generó internamente con Gallardo, el respeto, cómo la pasabamos en el día, lograr eso en el fútbol es muy dificil".

Pinola habló de la partida de Gallardo

En ese sentido, agregó: “Va a ser inolvidable, inigualable y los que quedemos vamos a intentar seguir por su línea, lo que él nos dejó y nos fue marcando. Y tratar de ayudar a que no se resienta. Trato de ser positivo para lo que viene y se pueden llegar a seguir consiguiendo cosas. Ojalá que no, pero siempre lleva un tiempito después de tantas cosas fuertes una integración y adaptación nueva. Para eso estaremos los grandes y toda la gente que estuvo detrás de Marcelo".

Pinola se refirió a la victoria frente a Racing 

"Obviamente no me pongo contento porque Boca salga campeón. Nosostros hicimos los que creíamos que era lo correcto. La diferencia no fue en la última fecha sino en otras jornadas dónde se ganaron y perdieron puntos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande