River se aseguró la continuidad de Emanuel Mammana

El defensor ya tiene firmado su contrato y aseguró su continuidad hasta diciembre de

Noticias de River 27/10/2022 Victoria Cicconi

El defensor ya tiene firmado su contrato y aseguró su continuidad hasta diciembre de 2023.

River tuvo un 2022 plagado de irregularidad. No consiguió los objetivos planteados al comienzo del año: en el primer semestre no pudo con la Copa de La Liga y tampoco en el Superclásico. En la segunda mitad quedó afuera de la Copa Libertadores y Copa Argentina, y tampoco le alcanzó en la Liga Profesional.

Ya con la partida de Gallardo, la dirigencia trabaja en el plantel con el que contará el próximo entrenador. Habrá que ver quiénes continuarán vistiendo el Mando Sagrado y quiénes se podrían ir. No es una novedad que algunos refuerzos no obtuvieron el nivel deseado, pero si hay que destacar a un futbolista sin dudas que es Emanuel Mammana.

El marcador central que decidió regresar al club de sus amores fue, a lo largo de todo el año, uno de los puntos más altos: nunca desentonó, defendió la camiseta como pocos y terminó ganándose un lugar en el primer equipo. 

River se aseguró la continuidad de Mammana

Hay que remarcar que Mammana firmó un vínculo con el club hasta diciembre de 2023, pero con una cláusula para ratificar la vigencia del segundo año de contrato. Lo cierto es que el defensor promete ser uno de los pilares del River que se viene y la buena noticia es que ya se aseguró su continuidad para las próximas temporadas.

Los números de Emanuel Mammana en 2021

En total disputó 29 encuentros con la camiseta de River y marcó dos goles: ante Sarmiento de Junín y " target="_blank" rel="noreferrer noopener">San Lorenzo. Además, fue uno de los jugadores con más eficacia de pases y menos pelotas perdidas. 

Mammana tras su gol ante el Ciclón

“La verdad que estoy muy feliz, marcar con esta camiseta es algo hermoso. Cuando se me dan los goles no sé cómo gritarlos y saco toda la pasión de adentro".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande