Central Córdoba quiere retener a Hernán López Muñoz

Hernán López Muñoz finaliza su préstamo en diciembre y desde el conjunto santiagueño buscarán

Mercado de pases 28/10/2022 Lucas Agustín Dominguez

Hernán López Muñoz finaliza su préstamo en diciembre y desde el conjunto santiagueño buscarán seguir contando con él en 2023.

River atravesó un 2022 lleno de irregularidades, no cumplió con los objetivos puestos a principio de año. Además hay que tener en cuenta la salida de Marcelo Gallardo. La dirigencia está en proceso de buscar a su sucesor, pero también trabajan en el plantel del 2023.

También tendrá mucho que ver el nuevo entrenador en el armado de los jugadores que integrarán el equipo la próxima temporada. Igualmente, hay 11 futbolistas que se les finaliza el préstamo en otros clubes y podrían volver al Millonario.

Central Córdoba quiere retener a Hernán López Muñoz

Uno de los futbolistas que se le vence el préstamo es a Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona. El mediocampista se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha a mitad de 2021 y volvió a las canchas para disputar la última Liga Profesional.

Central Córdoba se salvó del descenso y busca mantenerse otro año más en Primera División, pero primero buscará un nuevo entrenador, ya qué Abel Balbo abandonó el cargo. Luego se pondrán en contacto con los dirigentes de la Banda e iniciarán gestiones para definir el futuro del mediocampista.

Jugó 810 minutos en todo el campeonato, son casi 10 partidos completos, hizo cuatro goles y una asistencia. Recordemos que el Ferroviario tiene la opción de compra por el 50% del pase y está tasado en 800.000 mil dólares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande