De La Cruz: "Dicen que soy el mimado de Gallardo"

La desopilante declaración del uruguayo sobre su relación con el director técnico de

Noticias de River 28/10/2022 Ayax Acevedo Batalla

La desopilante declaración del uruguayo sobre su relación con el director técnico de River.

Nicolás De La Cruz, uno de los jugadores que fue resistido por la gente de River, pero que gracias su esfuerzo y a la banca de Marcelo Gallardo, hoy cumple un rol fundamental en el armado del equipo. Con goles y asistencias, el uruguayo tiene un lugar en el corazón de los hinchas Millonarios.

En un año muy irregular para River, Nicolás De La Cruz ha sido uno de los pocos jugadores del plantel que ha mantenido un gran nivel durante el 2022. Es por eso que, gracias a los buenos partidos que tuvo durante la temporada, tiene grandes chances de estar en la lista de jugadores que van al Mundial de Qatar para representar a Uruguay.

De La Cruz, ¿el mimado de Gallardo?

El mediocampista de 25 años llegó a El Más Grandes a mediados de 2017. Si bien ahora ya está consolidado en el equipo, cuando llegó le costó mucho la adaptación al mundo River y al fútbol argentino. A pesar de no haber tenido la continuidad que el deseaba, contó que el Muñeco lo bancó cuando mas le costaba, en dialogo con "Por La Camiseta" en YouTube.

"Marcelo Gallardo es un persona muy especial para mi. Me ha bancado en muchos momentos donde a mi me ha costado y estuvo presente en situaciones cruciales de mi vida personal", afirmó el hermano menor de Carlos Sánchez, ex jugador de River.

El uruguayo todavía está a la espera de la renovación de su contrato con River que finaliza en diciembre de este año. En cinco años vistiendo el manto sagrado, disputó 176 partidos, marcó 26 goles, dio 36 asistencias y obtuvo ocho títulos. Entre esos torneos ganados, se le atribuyen las dos finales ganadas a Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande