Demichelis cada vez más cerca, ¿Quiénes lo acompañarían?

Martín Demichelis es el técnico que se perfila para tomar el lugar que dejará vacante Marcelo

Noticias de River 28/10/2022 Redacción

Martín Demichelis es el técnico que se perfila para tomar el lugar que dejará vacante Marcelo Gallardo a partir del 2023, ¿Quiénes acompañarían al nuevo entrenador?

Martin Demichelis fue siempre la primera opción para reemplazar a Marcelo Gallardo. A pesar de que en los últimos días habían tomado fuerza las opciones de Hernán Crespo y Ricardo Gareca. El ex River es el que más consenso tiene entre los dirigentes y sería el elegido para tomar las riendas del equipo millonario a partir del 2023.

Entre Enzo Francescoli, Matías Patanian y Jorge Brito, los encargados de elegir al técnico, lo que más les gusta es que se trata de un hombre con pasado riverplatense como jugador y su perfil tanto de entrenador como de líder. Además entienden que sería una apuesta similar a la que se hizo con Gallardo. Un entrenador sin experiencia pero con sentido de pertenencia asumiendo el enorme desafío de ser el sucesor del técnico más ganador de la historia de River.

Demichelis cerca de ser nuevo entrenador ¿Quienés lo acompañarían?

Con Demichelis casi confirmado se empieza a formar su equipo de trabajo. Se sumaría Javier Gandolfi como ayudante, ex jugador de River y hoy con presente al frente de Talleres, con quien debe jugar la final de la Copa Argentina. También estaría presente Germán Lux, ex arquero de la institución, que se sumaría como otro de sus ayudantes. Quien resta definir si se sumará o no, es Javier Pinola. El defensor central debe decidir si se retira a fin de año y se suma como ayudante o estira su carrera un año más.

La idea de la dirigencia es anunciarlo luego de los amistosos programados en noviembre que sería cuando finalice el vínculo del Muñeco con el club. El nuevo equipo de trabajo comenzaría a trabajar con el plantel el 12/12, con el comienzo de la primera parte de la pretemporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande