Juanfer: mates con Maluma a la espera de resolver su futuro

Juanfer y Maluma palpitan el concierto de la estrella pop en el estadio Vélez a pura risa,

En las Redes 28/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Juanfer y Maluma palpitan el concierto de la estrella pop en el estadio Vélez a pura risa, compartiendo mates y recuerdos.

La amistad que une a Juan Fernando Quintero y al cantante colombiano va más allá de los diferentes caminos que eligieron seguir a lo largo de sus vidas. Amigos desde chicos, Juanfer contó en un entrevista con Sebastián Vignolo por el año 2019 como fue que se encontraron con Maluma por primera vez, nada más y nada menos que en una cancha de fútbol. "Coincidimos en un equipo y llega un momento en que él llega con CD´s. Desde esa época él se iba a grabar canciones, entrenaba y llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música". Y es precisamente la música la que vuelve a unirlos, el 29 de octubre en el estadio Vélez en el show de la estrella pop.

El reencuentro entre Juanfer y Maluma

El 26 de octubre pasado, los colombianos compartieron una videollamada en la que palpitaron el concierto en Argentina y el tan ansiado encuentro. Maluma había escrito en sus redes, con una captura de pantalla en la que se podía ver al volante Millonario. "Faltan tres días para el concierto y Argentina lo sabe". A lo que Juanfer, contento, respondió generando expectativas: "Acá te espero, bestia". Ambos se conocieron jóvenes, haciendo inferiores en Evingado y crecieron como hermanos, acompañándose en presencia y a la distancia en los momentos más importantes de sus carreras.

Después de su llegada a Argentina y a un día de su presentación, Maluma y Juanfer compartieron mates y recuerdos en la antesala del concierto. El cantante compartió en sus redes unas fotos mateando con el mediocampista: "Al fin un buen mate, che" escribía Juan Luis en su Instagram. El concierto será el 29 de octubre en el Estadio Vélez y Juanfer y Maluma no se privaron de invitar a toda la audiencia. "Quien viene con nosotros mañana al concierto? NO SE LO PIERDAN!!!"

El futuro de Juanfer

Terminado el campeonato de la Liga Profesional Argentina 2022 y con la salida de Marcelo Gallardo, River se enfrenta a una reestructuración de gran envergadura. Juanfer Quintero resultó ser una pieza fundamental del ciclo que llega a su fin y frente a los interrogantes sobre su continuidad el mediocampista se muestra convencido. "La prioridad para mí es River. En mi cabeza está seguir en el Club". De todas formas, su contrato vence en diciembre del 2022 y la dirigencia Millonaria deberá enfocarse en la renovación o no del 10 del Más Grande. Todas las fichas parecen puestas en la presencia de Juanfer de cara a la temporada 2023 y su probable continuidad genera ilusión en los hinchas Millonarios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande