"Suárez tiene las puertas abiertas para volver"

Belgrano quiere contar con Matías Suárez para el 2023 y Luis Fabián Artime, su presidente, contó

Mercado de pases 28/10/2022 Matías Moreno

Belgrano quiere contar con Matías Suárez para el 2023 y Luis Fabián Artime, su presidente, contó detalles sobre la situación.

Matías Suárez es uno de los jugadores de mayor categoría del fútbol argentino. Cuando su físico se lo permitió, fue clave en River y hasta tuvo la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Fue parte del combinado nacional que terminó en el tercer puesto en la Copa América 2019.

Por molestias en su rodilla operada en 2021 y las lesiones musculares, no pudo tener continuidad durante este año. Pero aún con poco tiempo de juego, mostró su clase y marcó goles ingresando desde el banco de suplentes cuando Marcelo Gallardo lo necesitó. Incluso fue quien marcó el tanto que igualaba la serie ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores, y que fue anulado de manera polémica por el VAR.

Artime admitió el interés de Belgrano por Matías Suárez

"Cada seis meses llamamos a Matías Suárez y Franco "Mudo" Vázquez para preguntarles si quieren volver al club", sentenció Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, en Radio La Red. Además, insistió con el interés por el delantero: “Matías Suárez tiene las puertas abiertas para volver".

Suárez tiene vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2023 y está contento en el Club. Pero no ve con malos ojos regresar al Pirata para vivir las instancias finales de su carrera. Deberá tener una charla con el nuevo director técnico del equipo para definir su futuro, pero está claro que desde Córdoba quieren volver a contar con él, aún con el enojo de algunos hinchas por su salida en 2019.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande