River femenino ya tiene rival para su próximo partido

Se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Federal y el equipo femenino de River ya conoce

Fútbol Femenino 28/10/2022 Redacción

Se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Federal y el equipo femenino de River ya conoce al rival de su próximo partido.

La próxima semana arranca la fase final de la segunda edición de la Copa Federal, en la que las Millonarias tendrán participación. Ayer por la tarde en el sorteo realizado por los organizadores del certamen se definió que el próximo partido del equipo femenino de River sea ante Guaraní de Misiones por los octavos de final del naciente torneo.

El cruce entre las Millonarias y las misioneras será el jueves 3 de noviembre a las 15. Todos los encuentros de octavos y cuartos de final se disputarán en el predio Julio Humberto Grondona, ubicado en Ezeiza. En caso de avanzar de fase las dirigidas por Daniela Diaz enfrentarán al ganador entre UAI Urquiza y Defensores de Concordia. La semifinal y final de la Copa Federal se disputarán en la cancha de Estudiantes de Caseros.

Por otra parte, los 16 equipos que participan en el torneo federal están compuestos por ocho equipos de la primera división y ocho clubes provenientes de las diferentes provincias del país. Además de River, los otros siete clubes de primera división que jugarán la copa son: Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Lanús, Huracán, UAI Urquiza y Boca Juniors.

La pretemporada del femenino de River

River terminó en el cuarto puesto del torneo de primera división. Previo a esta Copa Federal el equipo viajó a Córdoba para hacer una pequeña pretemporada, allí jugará un amistoso con Estudiantes de Rio Cuarto. Rocío Montenegro, una de las figuras del plantel, es parte de la delegación que viajó al interior del país para esta mini pretemporada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande