Enzo Pérez: "Pienso en River"

El capitán del Millonario estuvo presente en la despedida de Gastón Fernández en Estudiantes

Noticias de River 29/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El capitán del Millonario estuvo presente en la despedida de Gastón Fernández en Estudiantes ayer, y declaró que en este momento solo piensa en River.

Enzo Pérez ayer estuvo presente en la despedida de la Gata Fernández en Estudiantes, y los hinchas aprovecharon para pedir por su retorno y el volante aseguró que en este momento solo piensa en River.

Gastón "La Gata" Fernández tuvo su partido despedida del fútbol profesional, con muchos ex jugadores del Pincha campeones de la Libertadores en 2009 y Torneo Apertura 2010, y entre ellos estuvo el capitán del Millonario en cancha, ya que fue campeón con el Pincha en ambos torneos.

Enzo: "Solo pienso en River"

Y cuando los hinchas Pincharratas lo ovacionaron y pidieron por su retorno al equipo, él habló y dijo: "Mi cabeza está puesta en River en este momento".

Hace un tiempo atrás se había instaurado el rumor que se iba a desvincular del club tras la partida de Marcelo Gallardo, pero Enzo aseguró que iba a cumplir con su contrato que termina en diciembre de 2023.

¿Qué le queda por jugar a River este año?

Al Millonario le queda por jugar dos amistosos, el 9 de noviembre en Viña del Mar, Chile, frente al Colo Colo y el 13 contra el Real Betis, de España, en Mendoza.

En Mendoza será el último encuentro de Marcelo Gallardo como técnico de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande