Julián Álvarez desde el arranque contra el Leicester City

El Manchester City y el Leicester se encontrarán desde las 8:30 por la Premier League con Julián

River en el Mundo 29/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El Manchester City y el Leicester se encontrarán desde las 8:30 por la Premier League con Julián en campo desde el inicio. Dónde ver el encuentro, formaciones y más, acá.

El City de Pep Guardiola se prepara para medirse con el Leicester por la fecha 14 de la Premier League y Julián Álvarez integra la formación titular en el King Power Stadium. Ya durante el último partido de los Ciudadanos por Champions League frente al Borussia Dortmund Julián participó dentro del campo de juego desde el primer minuto. El conjunto de Pep saldrá desde las 8:30 (hora Argentina) a asegurarse el primer puesto en la tabla de posiciones como el único líder de Inglaterra. El partido se trasmitirá desde la hora estipulada por ESPN.

Manchester City vs. Leicester

El registro más reciente entre ambos conjuntos data de diciembre de 2021 por la Premier 2021/22 en el que fue triunfo del Manchester City por 6 a 3 en carácter de visitante. En esta oportunidad, el City de Pep cuenta con la victoria en el King Power Stadium para afirmarse como puntero de la tabla de posiciones. Fue en ese estadio en el que Julián convirtió su primer gol para el City contra el Liverpool y hoy espera repetir historia después de ganarle por 3 a 1 a Brigton and Hove logrando 26 puntos en la última jornada. El Leicester, por su parte, sale a sumar de a tres para escalar desde el puesto 17 en el que se encuentra después de vencer por 4 a 0 a Wolverhampton con 11 unidades.

Con Julián de arranque, las formaciones para el City vs. Leicester

Manchester City: Ederson; Stones, Akanji, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündogan; Bernardo, Álvarez, Grealish.

Leicester City: Ward; Amartey, Faes, Söyüncü; Castagne, Dewsbury Hall, Tielemans, Justin; Maddison, Vardy, Barnes.

Ficha del partido

Fecha: Sábado 29 de octubre del 2022.

Hora: 8:30 (hora Argentina)

Transmisión: ESPN y Star+

Árbitro: Robert Jones

Estadio: King Power Stadium

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande