La revelación de Iniesta: "Mi ídolo de chico era Pablo Aimar"

Andrés Iniesta confesó que le encantaba ver jugar al volante surgido de la inferiores de River.

Noticias de River 29/10/2022 Redacción

Andrés Iniesta confesó que le encantaba ver jugar al volante surgido de la inferiores de River. 

El excompañero de Lionel Messi en el Barcelona multicampeón, Andrés Iniesta, admitió que admiraba al Payasito quien se desempañaba también en su posición. “Mi ídolo era Pablo Aimar. De cuando lo veía jugar en España. Para los que nos gusta el fútbol siempre ha sido especial verlo jugar", contó.

Aimar tuvo un paso en España donde jugó en el Valencia y Zaragoza, y enfrentó al ex Barcelon. El campeón del mundo con su selección, Andrés Iniesta, cerró la entrevista con Libero expresando que toda su vida le ha despertado interés el fútbol argentino: "Siempre me han gustado los futbolistas argentinos. Me gustaría visitar campos argentinos"

Pablo Aimar en el fútbol español

El Payasito decidió retirarse del fútbol jugando ante su gente y su familia vistiendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, en el cotejo ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina. Fue realmente una revolución y hasta Marcelo Bielsa se hizo presente para verlo jugar oficialmente por última vez. Previo vistió la camiseta de River siendo dirigido por Marcelo Gallardo, pisando de nuevo el césped del Monumental. Y se lo menciono como posible reemplazante del Muñeco al frente del equipo de La Banda.

También dejó su marca en el fútbol español vistiendo las camisetas de Valencia con el que fue campeón, y Zaragoza, entre 2001 y 2008. La página oficial de la Liga de España armó un gran vídeo con sus mejores acciones, para destacar su paso por el fútbol de ese país.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande