Robert Rojas sobre Gallardo: “No podía creer que se vaya”

Rojas brindó una entrevista y tocó varios temas: la lesión, la partida del Muñeco y la posible

Noticias de River 29/10/2022 Victoria Cicconi

Rojas brindó una entrevista y tocó varios temas: la lesión, la partida del Muñeco y la posible llegada de Demichelis.

Robert Rojas ha tenido un año para el olvido. En el duelo entre ">River y Alianza Lima el 6 de abril, el defensor sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejó afuera de las canchas por un largo tiempo. Como si fuera poco, cuando estaba cerca del regreso debió ser intervenido para extraerle los tornillos de la zona que le provocaban dolor.

La buena noticia para el paraguayo es que ya se encuentra en el tramo final de su recuperación. Incluso, tendrá la posibilidad de disputar algunos minutos en el amistoso de River frente a Colo Colo, el próximo 9 de noviembre.

En diálogo con DS Sports, el defensor recordó el momento de la lesión: “Fue algo muy traumático lo que me paso pero ya quedo atrás. Me estoy recuperando bien y a la par del grupo. Físicamente me falta todavía, pero con la pretemporada seguro que ya estaré bien y preparado para lo que se venga".

Robert Rojas sobre la salida de Gallardo

“¿A quién no le hubiese gustado que se quede? A todos nos sacó lo mejor y a mí me ayudo a mejorar bastante. Él te exprime al máximo y saca lo mejor de cada uno. Además, lleva al plantel de muy buena manera y, teniendo tantas figuras, lo manejaba muy bien. Su decisión sorprendió a todo el plantel. Yo no lo podía creer. Pasaban los días y le decía a mi señora que no podía creer que se vaya. Nadie esperaba esto".

Rojas habló del reemplazante del Muñeco

"El futuro dependerá del técnico que venga y la idea que traiga. Como plantel estaremos a disposición y predispuestos a lo que quiera. Siempre tratamos de entender lo que el técnico quiere, es por eso que con Gallardo nos llevábamos tan bien. Entendíamos lo que quería y eso permitió que se pueda reinventar tantas veces. A Demichelis no lo conozco, si llega ahí sabré que es lo que propone, pero si está en el Bayern por algo será".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande