Beltrán sobre Borja: “La competencia es sana”

Lucas Beltrán brindó una entrevista y se refirió a su relación con

Noticias de River 31/10/2022 Victoria Cicconi

Lucas Beltrán brindó una entrevista y se refirió a su relación con Miguel Borja.

Luego de dos días de descanso, los jugadores del Millonario retomaron los entrenamientos en River Camp. Al finalizar la jornada, Lucas Beltrán le brindó una entrevista al programa “Pelota Parada” de TNT Sports y tocó varios temas: su presente en el equipo, la competencia con Borja y la salida de Gallardo.

Beltrán y su presente en River

"En River es el lugar donde más feliz soy, porque estoy desde chiquito. Y después uno nunca se prepara para estar para acompañar, uno se prepara para jugar. El entrenador que viene decidirá y se lo respetará como siempre”.

Beltrán habló sobre Borja 

"Creo que estoy preparado para donde me toque jugar. Este año a veces lo hicimos juntos con Borja, otras veces él solo y otras veces yo solo. Es una competencia, pero como siempre Marcelo supo armar los grupos lleno de buenas personas y compañeros, la competencia es muy sana como siempre caracterizó los equipos de River”.

Y agregó: “De Miguel me gusta mucho como es adentro del área, es letal y tiene muy buena definición. Me toco estar con el Oso, Nacho Scocco que también eran muy buenos. A cada uno de sus compañeros le va sacando lo mejor posible”.

La salida de Marcelo Gallardo

Fue una noticia que no esperaba nadie. Los primeros días fueron más difíciles, pero ahora que van pasando los días uno lo va asimilando. Soy un agradecido a él y a todos sus colaboradores”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande