Beltrán habló sobre Gallardo: "Fue una noticia muy dura"

En el marco de una entrevista en el programa "Pelota Parada", el delantero se refirió a la

Noticias de River 31/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El delantero de River habló acerca de la salida del DT y comentó la sensación que dejó en el grupo, entre otras cosas.

En el marco de una entrevista en el programa "Pelota Parada", el delantero se refirió a la despedida del Muñeco y a su relación con el DT. Beltrán habló sobre Gallardo y dijo que el anuncio de la decisión que tomó el técnico fue "muy dura", tanto para él como para el grupo.

El atacante de 21 años declaró sobre la salida de Marcelo Gallardo y respondió con mucha tristeza por la partida del DT. Beltrán fue repatriado desde Colón por pedido expreso del Muñeco para afrontar la etapa final de la Libertadores y el campeonato.

Beltrán habló sobre Gallardo

La decisión de el técnico, más ganador de la historia del club, de finalizar el vínculo con la institución fue un cimbronazo para el mundo River. Incluso los propios jugadores se vieron abatidos por la noticia y sorprendidos por la determinación del Muñeco.

En la entrevista en TNT Sports, Beltrán dijo que: "Fue una noticia que no esperaba nadie". "Los primeros días fueron más difíciles, pero ahora que van pasando los días uno lo va asimilando", comentó el actual delantero del Millonario.

Fue Gallardo quien le dio al cordobés la posibilidad de debutar en la Primera y, por eso, le agradeció en la nota. "Soy un agradecido a él y a todos sus colaboradores, en realidad a todo el mundo River", confesó Lucas sobre su afecto hacía el DT y la institución.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande