Demichelis a un paso, ¿Qué falta para que sea el nuevo DT?

Martín Demichelis tiene muy avanzada su llegada a River para ser el nuevo DT y suplir la ausencia

Noticias de River 31/10/2022 Lucas Agustín Dominguez

Martín Demichelis tiene muy avanzada su llegada a River para ser el nuevo DT y suplir la ausencia de Gallardo.

Martín Demichelis siempre fue el candidato principal para ser el sucesor de Marcelo Gallardo. En los últimos días surgieron los nombres de Ricardo Gareca y Hernán Crespo. Pero el ex defensor Millonario está cada vez más cerca de dejar Alemania y venir a Argentina para dirigir a River.

Entre los principales dirigentes terminaron de decidir entre las opciones, pero bien cómo dijo Enzo Francescoli la palabra final la tiene el presidente Jorge Brito. Todos los caminos conducen a Micho, que tiene el perfil parecido al Muñeco: Entrenador sin tanta experiencia, pero con sentido de pertenencia.

¿Qué falta para que Demichelis sea el nuevo DT de River?

Nada se hará oficial hasta que Gallardo se vaya definitivamente del club, recordemos que hay dos amistosos por disputarse: Colo-Colo el 9 de noviembre y Real Betis el 13 del mismo mes. En ambos estará el técnico más ganador de la historia riverplatense en el banco.

Pero restan detalles para que la Banda tenga a Demichelis como nuevo entrenador. Hay acuerdo en la mayoría de los aspectos, falta definir la duración del contrato. El cuerpo técnico ya se empieza a conformar, Flavio Pérez será el preparador físico, Germán Lux se encargará de entrenar a los arqueros, mientras tanto se espera la confirmación de Javier Gandolfi y Javier Pinola sobre si tomarán el cargo de ayudantes de campo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande