"Con Demichelis somos amigos, habrá que analizar y tomar la mejor decisión"

Javier Gandolfi se refirió a las chances de integrar el cuerpo técnico de Martín Demichelis, en

Noticias de River 31/10/2022 Matías Moreno

Javier Gandolfi se refirió a las chances de integrar el cuerpo técnico de Martín Demichelis, en caso de que asuma como entrenador de River.

La salida de Marcelo Gallardo sorprendió a todos en el mundo River. Cuando había señales de continuidad de cara al próximo año, anunció su salida al finalizar su contrato en diciembre tras ocho años y medio en el cargo. Los dirigentes deberán tomar la mejor decisión a la hora de encontrar a su reemplazante, ya que el legado que deja el Muñeco es enorme, no solo en lo futbolístico.

A casi tres semanas del anuncio de Gallardo, se manejaron tres nombres para ocupar ese puesto: Martín Demichelis, Hernán Crespo y Ricardo Gareca. Pero en los últimos días el camino comenzó a allanarse. De no mediar inconvenientes, el elegido sería Micho, quien dejaría su puesto en el Bayern Munich II y tomaría las riendas del Millonario. A la hora de armar el cuerpo técnico, se mencionó a Javier Gandolfi como parte del mismo.

Gandolfi habló sobre la chance de llegar a River con Demichelis

Talleres de Córdoba, equipo que dirige Gandolfi, cayó por 1-0 en la final de la Copa Argentina 2022 ante Patronato. Luego del encuentro del domingo por la nocheen el Estadio Malvinas Argentinas, el DT habló sobre la chance de sumarse a El Más Grande junto a Demichelis. "Hasta ahora se habló bastante y traté de respetar el presente que estamos viviendo. Mañana (por hoy lunes) hablaré con el Presidente", señaló en conferencia de prensa.

El Cobija habló de su amistad con quien sería el elegido para ocupar el banco de River. "Con Martín somos grandes amigos. Entonces habrá que analizar, escuchar y tomar la mejor decisión". Andrés Fassi, mandamás de la T, confirmó el encuentro entre ambos para hoy a las 13 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande