River hoy: qué falta para que Demichelis se confirme como DT y más

Toda la información del Millonario este lunes 31 de

River Hoy 31/10/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 31 de octubre.

Luego de unos días de descanso, los jugadores del Millonario retomarán las prácticas pensando en los próximos partidos. Mientras tanto, la dirigencia continúa trabajando en definir al sucesor de Gallardo. River hoy: qué falta para que Demichelis se confirme como DT, habló Gandolfi, las principales novedades del plantel, entradas para los amistosos y más.

¿Qué falta para que Demichelis se confirme como DT de River?

Nada se hará oficial hasta que Gallardo se vaya definitivamente del club, recordemos que hay dos amistosos por disputarse: Colo-Colo el 9 de noviembre y Real Betis el 13 del mismo mes. En ambos estará el técnico más ganador de la historia riverplatense en el banco. 

Pero restan detalles para que la Banda tenga a Demichelis como nuevo entrenador. Hay acuerdo en la mayoría de los aspectos, falta definir la duración del contrato. El cuerpo técnico ya se empieza a conformar, Flavio Pérez será el preparador físico, Germán Lux se encargará de entrenar a los arqueros, mientras tanto se espera la confirmación de Javier Gandolfi y Javier Pinola sobre si tomarán el cargo de ayudantes de campo. 

Gandolfi habló sobre la chance de llegar a River con Demichelis

Talleres de Córdoba, equipo que dirige Gandolfi, cayó por 1-0 en la final de la Copa Argentina 2022 ante Patronato. Luego del encuentro del domingo por la nocheen el Estadio Malvinas Argentinas, el DT habló sobre la chance de sumarse a El Más Grande junto a Demichelis. “Hasta ahora se habló bastante y traté de respetar el presente que estamos viviendo. Mañana (por hoy lunes) hablaré con el Presidente”, señaló en conferencia de prensa.

El Cobija habló de su amistad con quien sería el elegido para ocupar el banco de River. “Con Martín somos grandes amigos. Entonces habrá que analizar, escuchar y tomar la mejor decisiónAndrés Fassi, mandamás de la T, confirmó el encuentro entre ambos para hoy a las 13 horas.

Venta de entradas para los amistosos de River

Para el duelo ante el Cacique, la venta de entradas comenzará el próximo jueves 3 a través del sitio de PuntoticketPara el enfrentamiento ante el equipo español, ya se conoce el medio de venta pero no a partir de cuándo comenzará el expendio de tickets: será por la web de TicketekNo hay precisiones acerca de los precios aún.

Las últimas novedades del plantel

Luego de tener el fin de semana libre, los jugadores volverán a entrenarse este lunes en el River CampEmanuel MammanaSantiago Simón y Bruno Zuculini superaron sus respectivas lesiones y recibieron el alta médica. Leandro González Pirez sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y entrenó diferenciado el viernes, pero no tendría problemas para llegar a los amistosos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande