El futuro de Matías Suárez

El delantero ya tendría su decisión sobre su continuidad en

Mercado de pases 31/10/2022 Redacción

El delantero ya tendría su decisión sobre su continuidad en River.

Más allá de la designación del nuevo entrenador donde todo está encaminado para que sea Martín Demichelis, River empieza a armar su plantel de cara al próximo año. En este sentido, son varios los jugadores que generan dudas alrededor de su continuidad en el Club de Núñez. Entre los nombres que más revuelo ocasiona su continuidad se encuentra Matías Suárez.

En las últimas horas, el presidente de Belgrano de Córdoba, Luis Fabián Artime, hizo público su interés por el cordobés. Tras ascender a Primera División, el Pirata ya planea armarse mejor y llamó al delantero para sumarlo a su plantel en 2023. "Cada seis meses llamamos a Matías Suárez y Franco Mudo Vázquez para preguntarles si quieren volver al club".

La respuesta de Suárez

A pesar de los llamados que exisitieron entre el jugador y su ex club, Matías Suárez ya habría respondido sobre su futuro futbolístico. Según Germán García Grova, el siete quiere quedarse en el Millonario y pretende cumplir su contrato que vence en diciembre de 2023. A pesar de su ilusión por seguir, su continuidad también dependerá del nuevo entrenador de La Banda.

El 2022 del delantero en River

Luego de la operación en su rodilla a finales de 2021 no pudo sumar tantos minutos en la temporada de este año y por lo tanto tampoco pudo ganarse la titularidad. De todas maneras, cada vez que Marcelo Gallardo le dio oportunidades fue efectivo en su rendimiento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande