Ezequiel Centurión: "Me gustaría ser el arquero titular de River"

La palabra de Centurión sobre el año del Millonario, la salida de Marcelo Gallardo y sus

Noticias de River 01/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La palabra de Centurión sobre el año del Millonario, la salida de Marcelo Gallardo y sus expectativas a futuro en el mundo River.

A lo largo de un año de funcionamiento irregular para un plantel que no logró encontrar la dinámica justa, el suplente Millonario fue la figura siempre que tuvo la oportunidad. El arquero se lució en la ausencia de Franco Armani por fechas FIFA y mostró una solvencia en la cancha que despertó la ovación de todos los hinchas. Con el final inesperado para los riverplatenses que presentó la salida de Marcelo Gallardo y la necesidad de renovación del cuerpo técnico, Centurión dio su palabra, investida con su visión de todo lo que es el presente y lo que será el futuro de River Plate.

La palabra de Centurión sobre la salida de Gallardo

Al igual que varios de sus compañeros, Ezequiel no pudo evitar referirse al golpe que implicó la despedida de Gallardo para el plantel. Todos ratificaron el carácter sorpresivo de la decisión y no dudaron en asegurar que se enteraron de la misma manera que todos los hinchas. "Fue un shock la salida de Marcelo, nos enteramos a último momento como todos. La verdad no lo esperábamos, creímos que iba a continuar". El arquero compartió en más de una oportunidad que tuvo de atajar para el Más Grande una complicidad especial con el DT. Y de cara al futuro, afirmó que, para el plantel, sería incierto todavía lo que depara y las decisiones que están tomando en la mesa chica Millonaria. "Todavía no sabemos nada de quién puede ser el próximo entrenador".

Su presente en River y compartir arco con Armani

En diálogo con Super Mitre, el arquero suplente habló también de lo que implica compartir con Franco Armani. A diferencia de lo que la competitividad puede llegar a hacer suponer, ambos tienen una gran relación y Ezequiel trasmitió lo fructífero que resulta aprender de un arquero tan experimentado como el Pulpo. "Tener a Armani de compañero es muy importante. Él siempre nos aconseja y aprendemos de él", dijo el jugador sobre el que se instauró como una pieza fundamental e icónica para el grupo y para los hinchas.

Con esto dicho, el futbolista de 25 años, expresó sus deseos a futuro en el plantel Millonario. "Algún día me gustaría ser el arquero titular de River, pero trato de no volverme loco". El arquero no desperdició ninguna de las oportunidades que tuvo para plasmar su jerarquía en cancha. Y aunque la presencia del Pulpo bajo los travesaños no se discute, Centurión se posicionaría como el reemplazante directo en su ausencia.

"En lo personal estoy contento por jugar en la primera de River. Estando acá hay que ir por todo. Este año no se nos dio lo que esperábamos, pero esperemos que el año que viene sea mejor". Las palabras del arquero suplente volvieron a reafirmar la filosofía de River Plate investida de resiliencia, perseverancia y grandeza y dieron nuevamente el impulso para arrancar con nuevas expectativas la temporada 2023.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande